hola buenas en mi bicicleta tengo actualmente un muelle 5,50x2,75 no consigo poner el sag correcto peso 77 80 kilos y me va blando cual deberia llevar? en el manual de fox pone ke,una vez ke haya encajado el anillo de precarga no puedes dar mas de dos vueltas completas
Pero con un muelle de 550 y tu peso te va blando???? me parece raro yo ando pasado los 90 kilos y llevo uno de 450 pero necesito uno de 500 ó 550 pero con el peso que tienes apoyo el comentario de Edgar que con uno de 450 debería de ir bien
el amortiguador tiene 220 entre ojos 68 de carrera y un mueele de 550x275 para un sag del 30% tendria ke bajar 17 mas o menos, sin apretar mas de dos vueltas conpletas para ke no se token las espiras y anda por los 33¿ke estare haciendo mal?
Pero con un muelle de 550 y tu peso te va blando???? me parece raro yo ando pasado los 90 kilos y llevo uno de 450 pero necesito uno de 500 ó 550 pero con el peso que tienes apoyo el comentario de Edgar que con uno de 450 debería de ir bien +1
ke razon teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,resulta ke el ********* de mi colega lo estaba midiendo mal jajajaajajaja,le meti una brida pekeña en la carrera y esta perfecto entre 17 y 20.gracias por todo y perdon por las molestias