Hola a todos ! He cambiado el muelle de mi roco TST de 500 por uno de 400 y el tendero me ha dado este : Es correcto ? Es mas largo el que me han vendido que el que llevaba El de 500 que llevaba pone escrito : M500x2.5-k87.1 y el nuevo de 400 que e pedido , porque queria mas suavidad , lleva escrito : M400x2.75-k70.2 Yo creo que no es el adequado pues en los tornillos de mi Stinky no entra bien , pero igual apretandolo bien.....no se.... Adios !
no sirve me da porque el recorrido del bastago del amortiguador de la stinky es de 2,5 pulgadas y el nuevo muelle requiere un vastago de 2,75 asi que yo creo que no ojala me equivoque y esté equivocado salu2 y haber si hay suerte
A mi me pasa algo parecido, tengo un fox vanilla con 2" de carrera, y lleva un muelle de 500 en el que pone 2.30" de carrera. El problema es que para ser de 500 va demasiado blando, puede ser por la diferencia de carrera?
si la carrera del muelle es superior a la del amortiguador no pasa nada! mas peso (unos gramitos) nada mas!!!!!!!!!! vamos que no esta mal ese muelle, te vale perfectamente
God Freerider Pero para hacer lo entrar en el cuadro habra que apretar mucho , no ? Porque de normal no me encaja bien , tendre que pensar algun sistema para hacer lo entrar , no se , alguien que me ayude o similar.... Salu2 !