Hola, a todos Vendo muelle de Titanio para horquilla Cannondale Lefty Max, es la de dureza standard o azul, medida de largo 231, SOLO PARA LA MAX, pesa solo 122 gr. precio 60 Eur. envio incluido por mensajeria urgente ACEPTO OFERTAS POR MP, AHORA SOLO POR 35 ENVIO INCLUIDO POR MENSAJERIA URGENTE, ESTA REGALAO Nueva vale 160 Eur http://www.eighty-aid.com/index.php?id=163&L=7 Un salu2
Hola, tambien tengo un muelle de titanio para Lefty Max (mide 231 tambien), pero la cague al comprarlo y me va duro. Es el rojo, para personas de 77 a 90 kg aprox. y yo necesitaria el tuyo (aunque ya tengo uno similar de acero), ¿te interesaria un cambio? Si eso ya me dices algo. Gracias y saludos!!!
Tu lefty es aluminio ó carbono, tpc , spv , fluid flow. Ya que hay varios modelos de muelle para Lefty. Mandame MP. Saludos Elidh
Hola, te conteste por privado La informacion que he podido recoger de manuales online de Lefty he visto que hay 4 longitudes de muelles, nunca se habla de diametros por lo que considero que siempre es el mismo, segun esto: Para MAX es decir 130-140 mm recorrido hay dos longitudes 231 y 241 esta ultima es la mas firme, seria asi: soft(Green), standar(Blue), firm(Red), X-firm(Brown) Para las demas de 100-110 mm recorrido hay dos longitudes 185 y 195 Si me puedes ampliar la informacion mejor, no se si hay mas medidas dependiendo si es de carbono o aluminio Un salu2