Quiero comprarme un muelle de titanio para mi amortiguador elka, pero nose cual comprar aver si me podeis echar una mano.
Para pedir un diverse solo tienes que enviar un mail a st@springtime.vg en INGLES, por supuesto, explicando que muelle quieres y en breves lo tendrás en casa. pd. MUELLES DE TITIANIO PARA BOXXER 2010??? DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
Intenta conseguir un Manitou o un Progressive Suspension, son de los más ligeros, yo tengo dos de éstos últimos y a veces aparecen bien de precio, luego tienes los Diverse (DSP) que también son ligeros pero ahora no se pueden pedir directamente al fabricante como se hacía ántes, tendrías que buscar una tienda dónde los tuvieran, en último lugar dejaría Renton, Obtainium y Cane Creek ya que son muy caros. Saludos.
salu2, los diverse si que se pueden pedir directamente. La semana pasada me llegó uno y a un compañero del equipo otro. Basta con enviar un mail y pedirselo un saludo!
Un amigo y yo habíamos estado mirando hace unas semanas y de aquellas no nos dejaba pedir, si ahora ya se puede otra vez es una buena noticia. Saludos. Los progressive son difíciles de conseguir porque ya no se fabrican, ántes salía alguno en ebay pero cada vez hay menos, uno de los míos vino de ebay y el otro de EE.UU. Pero como hablabamos ántes, si ya se pueden pedir otra vez los Diverse te es más fácil y rápido conseguir uno de éstos. Saludos.