Hola :bye Ayer estrené un Totem que compré de oferta en RCZ. Es una horquilla desmontada pero nueva,pero no tengo muelles de recambio. Peso entre 80 i 82 kilos,+ la ropa i la mochila (Otros 8-10 kilos màs) No sé qué muelle trae montado,pero creo que es un poco blando para mí. En teoría cual sería el muelle indicado para mi peso? Entiendo que debería calcularlo contando con unos 90 kilos,no? A ver si me podeis hechar un cable,que no tengo ganas de equivocarme de muelle i tener que comprar dos veces... Saludos i gràcies.
ropa y mochila 8-10 kilos mas??? oh mai gad,llevas protecciones medievales?? traera montado el de serie que es el azul y es el que llevo yo,peso 75 killos con todo el material tu siendo mas gordito(jajaja) y con tus protecciones de hierro y mochila de alpinismo necesitaras el amarillo que casualidad que tengo uno nuevo en casa y si te pasas a buscarlo te lo dejo y si quieres te lo monto
Ja,ja,ya sabía yo que tenía que preguntarte a ti por MP.Ayer lo comentamos con Collse...te envio un MP i nos ponemos de acuerdo,ok? P.D: La mochila con el agua ya són 7 kilitos ella sola...