muelles 888

Tema en 'DownHill' iniciado por MIRAVET, 27 Feb 2009.

1. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    alguien me puede poner algun enlace que esten las tablas de correspondencia de los diferentes tipos de muelles de compresion de las marzocchi 888,supongo iran por pesos del ciclista y creo que se diferencian por el color.
    gracias.

2. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    otro mas, interesado..

3. chenchoz

chenchoz rigida power

Me Gusta recibidos:
    0
    segun tengo entendido por mi tendero, si tienes la 888 wc de 2008 hay solo 3 muelles, 1 blando, otro intermedio y uno firme. Ya que los muelles son de titaneo solo tienen esos 3 tipos, o por lo menso eso tengo entendido. Sera cuestion de que te enteres cual es el que lleva tu 888 y pongas otro mas blando y lo vayas regulando con el dial de lacompresion.

4. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    es la vf que creo es oem(solo para bicis nuevas),no tiene dial de compresion,pero si puedo quitarle el tapon y cambiarle el muelle ,pero quisiera saber cuales hay y su correspondencia,creo que hay los 3 tipos que dices pero necesitaria saber como se diferencian para saber el que tengo y el que necesito

5. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    alguien sabe de que color es cada muelle? hay tres blando,medio y duro,pero no se las correspondencias de color

Compartir esta página