Estoy buscando un muelle 375x2.75 y sólo los tienen cane creek y bos pero no dicen el diámetro interno. Seguro que alguien lo sabe en el foro.
algo menos, 38mm solo lo usan los Vivid, o los muelles K9 o Obtainium con adaptadores, Cane Creek usa el mismo diámetro que BOS que son 1,43" (36,3mm), en teoria valen los muelles RCS, DSP, BOS, Manitou, Nuke Proof (para el 2013 los fabricará en incrementos de 25lbs. tanto en titanio como en acero)... Creo que menos los Fox sirven todos, y si son mas anchos con adaptadores (que puede ser una junta tórica perfectamente)
Designed for the Cane Creek Double Barrel shock Dimensions: 1.43" ID x 2.10-2.19 OD (OD varies depending on coil size) Springs listed by stroke size and rate
los rcs no valen, no entran, acabo de cambiar uno a un forero y no me entra, ahora a esperar a ver si nos lo devolvemos.. dsp si valen que es el que yo le habia cambiado
Pues no será un RCS porque tienen 1,43" de diámetro interno y si que entran, yo he provado uno y sin problemas, y los DSP igual. A no ser que sea un RCS específico para Fox con menor diámetro interno.
Los manitou son mas anchos que los mismos CCDB ? porque quiero pillarme uno para que no me ralle el cuerpo y poniendole la torica lo soluciono rapido.
un K9 o un Rock Shox, pones adaptadores, una torica o una brida y no se mueve. Ademas a mayor diametro de muelle mas sensibilidad.
pues yo tengo un RCS montado en el ccdb y lo medi y media 37mm de diametro interior, asique ahi tiene que haber algo mas jajajja
hola, yo estoy buscando uno de titanio de 350-400 libras para el CCDB porque los que tengo que utilizaba en el BOS no me entran y estoy utilizando el de hierro de 400 que me traia el amortiguador, tengo de titanio uno manitou, otro progressive y otro mas que es manitou tmbn pero es para un 222mm y no me sirve ninguno. Si alguien tiene alguno y lo quiere vender que me envie un m.p por favor muchas gracias, saludos
Tengo una pregunta, sabeis si un muelle Cane Creek puede valer para un amortiguador fox van rc 2012? el muelle que llevo montado es un fox y tiene 35 mm de diametro interno y 55 mm de diametro externo. Por supuesto que para el mismo recorrido, 3.25'' en fox y 3.0'' en el resto de marcas.