Pues eso, que quiero cambiarlos y no encuentro donde comprarlos (la version en color dorada) Alguien me puede echar un cable? Gracias y saludos.
Yo he tenido que mandar los míos a arreglar porque tenían holgura los muelles... Cuando lleguen contaré como me ha ido.
Gracias por la respuesta. En esta web ya los he visto pero para el modelo 4ti en dorado estan agotados...
Los he llevado a mi tienda y los han mandado al distribuidor, no sé más... De todas mañana me tengo que pasar, pregunto a donde se han mandado y te comento ok? Saludos!
Al final la tienda ha hablado con el servicio tecnico y enviaran los muelles aprovechando algun pedido de material. De este modo los puedo cambiar yo mismo que es sencillo...
yo hice eso de cambiar los muelles y luego no se quedan igual, se quedan co muy poca tension, por lo visto hay que hacerlo en caliente para que luego el muelle coga tension....yo ya me he cargado 2 pares de cb egg....
Después de leer éste post y otros parecidos sobre las holguras y el mantenimiento de los CB, y de haber usado Shimano y CB, sinceramente no sé como seguimos confiando en otros que no sean los Shimano, sí un poco más pesados, pero son indestructibles, no necesitan prácticamente mantenimiento y la gama media tipo XT tienen una relación calidad-precio muy buena
Tampoco entiendo a qué se refiere con eso de cambiar los muelles en caliente, aunque es cierto que al cambiarlos puede que los pedales queden con muy poca tensión. Hace unos meses, envié mis Eggbeater 11 a CB por otro problema y, además de no resolverlo en forma efectiva, me cambiaron los muelles sin consultarme. Al recibirlos, noté que la tensión era absurdamente baja, al punto que no podían usarse. Los estropearon. Tuve que volver a enviarlos para que 1) resuelvan realmente el problema de holguras y 2) arreglen el desastre que habían hecho con los muelles.
Yo también he tenido que cambiar alguna vez los muelles de los eggbeater 4ti y sin problema. Tu tienda si no los tiene los pide al importador y en poco tiempo te los envían. A mí me quedaron igual que estaban y lo único que hay que tener cuidado es con la junta tórica que lleva en el eje interior que por menos de nada se rompe. Y si la rompes vas a una tienda de recambio industrial y tienes las que quieras.