acabo de recibir una rc3wc que pedio un forero y no se si me parece a mi o es verdad, los muelles son muy duros. esto es normal? o esto como esta al principio hasta que se le da un poco de uso se pone normal. o se tiene que tocar algun ajuste? estaria muy agradecido si me podríais ayudar, especialmente los q tienen la rc3
Es verdad que la horquilla va un poco dura al principio. Los muelles de titanio necesitan algunas bajadas para que se ablanden un poco. La mia por ejemplo ahora va mucho mejor que al principio y eso que el muelle es medio (imaginate si es el duro!). Lo que noto es que es una horquilla que veo muy dificil hacerle topes y eso en cierta manera es bueno pero quizas podria ser no tan progresiva como es. Por lo demas la estabilidad de esta no la he visto en ninguna y de peso, para mi es ligera! Y ahora pregunto: ¿influira en algo si le metes un SAE inferior al que trae de serie???
Yo tengo la RC3 normal y la verdad va bien pero a la hora de llegar al final del recorrido se pone muy dura. Saludos
Yo el dia que le haga topes a esta horquilla os pongo una foto de la marca!! Aun con la compresion y volumen de aire abiertos del todo!!
A mi me han comentado que suelen salir de fabrica con un poco mas de aceite de lo normal, que si le quito un poco de aceite se pondrá mas blandita sin necesidad de cambiar los muelles. ¿Qué opinan? Gracias, saludos.
pos se lo voy a comentar al tio del q es la horquilla. es q yo traigo horquilla y al verificarla q todo este bien, la apriete para ver q tal y era muy dura. se lo dire q la lleve a un mecanico q esos saben mucho mejor q nosotros
es muy complicado sacar aceite de cada botella??? lo podrian explicar?? Es q soy un poco nulo para mecanica xD Gracias Saludos
buenas yo tenog la rc3x, y al verdad esk va muy dura, i si me paso de merla blanda ago topes..segun lo q tengo entendido los muelles con los k salen de kasa son para gente k pesa de 75-80kg...yo ago kasi 10 kilos menos y la verdad,la noto bastante dura, de exo ya tengo encargados los muelles. pd: con el uso te mejorara un poco, pero no demasiado.
jejeje mira como sabe que es suya. te llego hoy tio, solo hace falta madarme tu direccion para saber donde mandartela. un saludo y si conoces a mas gente que quiere horquillas o amortiguadores, ya sabes tio.
pos par ami la mia es un poco blanda,¿ de que color son los mulles que yevias los que decis que os ba dura?