Bueno como ultimamente a dado por el lado de "light bikes" en este foro de DH, y un apartado con el que se puede sacar un buen pellizco es el muelle, aqui dejo un enlace en el cual tienes muelles de ti bastante bien de precio: http://shop.ebay.co.uk/merchant/maico_rider Esta tarde pongo una pagina de ebay de UK, que tambien salen por unos 80 Saludos!
yo ya le he pillado 2 muelles a maico rider...totalmente recomendable...el primer muelle me salio por unos 75€..acojonante...la pena que ya no tiene de 2,75 y ahora me haria falta uno de esa medida...salu2
Con este ya hable yo hace como un año, quiza menos. E tema es que tiene muelles que practicamente nadie monta, en medidas cortas, y muy blandas. Le pregunte si tenia en 3" pero nada, y son muy difiles de encontrar, pero de precio este de pm. Le pregunte por muelles en 3x400 o 450 y nada, me dice que no tiene.
menos larga??? pff, nada de lo que llevo en la bici tiene una vida larga, o se rompe o lo vendo.... jajaja
*****, xDDDDD, eso tmb me pasa a mi, pero el muelle no lo cambio cada año como puede ser una manillar nose.. (este ultimo me a durado 4meses, xD, quiero decir que apartir de cuando pierde sus propiedades? Saludos!
para aorrar peso si! funcionamiento ay gente que dice que si y gente que dice que no! aver si alguien nos indica algo mas jeje! yo quiero cambiarmelo y aver pero en 2,80 no e visto por ay y 200 bullos k me piden como que no estamso para eso
la vida de los muelles de Ti es bastatne mas larga que la de los de acero xq no se fatigan ni la mitad...
Yo lo iba a cambiar, Junior, pero viendo que el mío de 450 x 2,37 pesa 370 grs, y que uno de titanio pesa 280 grs, como que no...
Pues yo he oido que es exactamente al reves...No se, es la idea que tenia, ademas creo que tienes q poner uno con algo mas de dureza que uno de acero...
Lo sigo porque en bikezona, en la zona de descenso el forero trebl pone que no dura ni una temporada y me e quedado pillado, xD. Lo de uk ahora me pongo a buscar, que los e visto 3 veces eso si son medidas como estas..... SAludos!
Mejor no... la mia hoy 17,02, HR 2.35, 66, bielas lx,... pronto boxxer+pedales wellgo+silin, creo que sacare unos 500gr. minimo... SAludos!
Bueno, si te decides a cambiarle el muelle, piensa que la dureza de fox no es la real y que hay que guiarse por esta tabla (sacada de aquí: ) http://www.mundobiker.es/content/view/1716/213/ La tabla de equivalencias es la siguiente: Dureza Fox Dureza real 1.65 1.5 2.35 2.0 2.38 2.25 2.8 2.5/2.75 3.25 3.0 O sea que en mi caso que es de 450 x 2,37 tendría que ser de 450 x 2.25 Pues al final te pesará como la mía...eso sí,tú con un horquillón y en más talla...
Y la página que pones está muy bien y a buenos precios, y está la medida que necesito, pero creo que los dhx necesitan anchura interior "oversize", vamos, grande, y no sé si hay de esos; por ahora sólo he visto la normal