USADO muelles,ejes,adaptadores,platos,sillines,guias,horquilla.....

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Juanixe.W.P., 1 May 2017.

1. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    Se aceptan cambios por material o material mas dinero. El precio siempre es negociable.
    -Muelle negro para horquilla Fox F40. Tiene un par de bajadas y ninguna marca de uso, se vende porque ni cambiando la densidad del aceite me iba bien para mi peso. Por 10e te lo llevas y si hace falta te lo monto gratis
    -Cierre de tija de sillin azul para tubos de 31.8 (eso suelen llevar tijas de 27.2) con tornillo. Nuevo a estrenar desmontado de bici de tienda.
    Precio 5e
    -Sillin SelleItalia SLR XP 180gr nuevo a estrenar, desmontado de bici nueva (queria un sillin de carbono) y con un pvp en tienda de 80e. Yo lo vendo por 35e
    -Se vende casco talla M de la marca 661. Usado pero sin golpes, con los tipicos roces de las ramas y con las espumas recien lavadas. Se incluye en el pack una camiseta larga FOX con protecciones de foam en los codos. Todo usado pero en buen estado sin golpes ni rajas, el motivo de la venta es que dejo el descenso. El precio es de 40e
    -Muelle azul para RockShox Boxxer o domain del 2010 para delante (barras de 35mm). Un par de bajadas y se cambio porque me iba duro, es para tios de entre 81-91kgs vestido con todo el equipo. Nuevo vale entre 30 y 35e, este tiene 2 bajadas y aun conserva la grasa de fabrica,
    por 10e es tuyo y te lo monto si hace falta
    -Speen cambiador de tiro para CAMPAGNOLO 11v, sirve para poner un desviador de platos de carretera en una bici de montaña con tiro de cableado por arriba, vale nuevo 20e como se ve en sus papeles, regalo tornillo de aluminio rojo. 10e
    -Adaptador para disco de 203mm para RockShox BoXXer de las de 32mm. por 5e es tuyo
    -Abrazadera para frenos Avid tornillo de TItanio, en tienda vale 15e minimo, la vendo por 10e a estrenar
    -Muelle FOX de 450x2.80 con poco uso como se puede apreciar en su medida apenas dado de si. Por 5e es tuyo
    -Tija Specialized 30,9 mm de 350mm sin apenas uso + abrazadera Orbea para cuadros de 34,9mm negra, con apriete "lateral" para no dañar las tijas de carbono, SIN ESTRENAR. El combo por 5e
    -Pastillas para Avid xx,wc,elixir..... de la marca A2Z de kevlar, sin abrir. Las he probado y son bastante duraderas para no ser metalicas y frenan muy bien, el precio en tienda si no recuerdo mal es de 15-17e, yo las vendo por 10e
    - (PARA DESPIECE)
    Rock Shox Revelation de 26" de 150mm (AUNQUE CREO QUE LAS BARRAS JUNTO AL PUENTE Y TUBO VALEN PARA 27.5)
    El motivo es que el vastago de la barra izquierda, donde van las camaras de aire se fisuro y pierde aire en la camara negativa. El kit de reparacion vale 150e y sinceramente por ese precio he adquirido una horquilla moderna mas a juego con la bici. LUEGO ESTA LAOPCION DE POR 50E PASARLA A MUELLE PERO PASO POR TEMA DE PESO.
    Las barras estan perfectas y el tubo es de 19,2cms y el unico "contra" que tienen las botellas es que en el teton inferior para la pinza del freno, las tres primeras roscas estan gastadillas (que no pasadas) y hace falta un tornillo 5mm mas largo que el normal, pero la he llevado asi sin problemas de ruidos vibraciones ni nada.
    PRECIO DE 90e todo sin gastos de envio, teniendo en cuenta que se estan vendiendo de segunda mano las barras+tubodireccion+puente a unos 100e y que se estan vendiendo los cartuchos de bloqueos a 75e minimo merece la pena

Última edición: 14 Jul 2017
  2. ashrambo

ashrambo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    te lo subo y te pregunto, el stinger con roldana es para monoplato, los he visto con rueda de goma para doble plato, pero nunca con roldana....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

3. seedc

seedc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    y el speen también hace la funcion de bajar el cambio un poco?
    Es que le quiero poner un piñon de 30 a la flaca y el cambio que tiene no se lo traga.

4. seedc

seedc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    me autocito.
    Ya he visto que es para platos.
    Buscaba algo como el roadlink.
    Gracias

5. arturog

arturog Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me interesaría la tija y abrazadera. Donde están?

6. Juanixe.W.P.

Me Gusta recibidos:
    7
    perdon a todos he andado fuera de españa, voy contestando poco a poco, se han vendido ya varias cosas y añadido otras
    en malaga

era con la polea esa naranja tipica pero como solo lo usaba con 1 plato, al ponerle la roldana hace menos ruido, es mas dificil que se salga la cadena y quita menos friccion con lo que se ve cuando "le das a las bielas hacia atras" en parado que dan muchas mas vueltas que con la polea naranja.

el speen solo sirve para el desviador delantero para usar uno de carretera con un cuadro de cable de tiro por arriba, es decir para alijerar peso con el uso de este desviador. si buscas eso o le das al taco y que te mecanizen una patilla mas larga y/o retrasada o te la heces tu copiando la que tienes en un retal de alu o acero mismamente, es laborioso pero barato y se hace al gusto, ya se lo he hecho algunas veces a compis

Última edición: 11 Jun 2017
  7. arturog

arturog Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo interesado en la tija. Te dejo mi tf 650712208

8. seedc

seedc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    gracias!

9. Juanixe.W.P.

Me Gusta recibidos:
    7
    seria el combo de tija mas abrazadera no?

a ti

10. arturog

arturog Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es el combo de l tija y abradera.
    En cuanto se queda?
    Saludos

11. Juanixe.W.P.

Me Gusta recibidos:
    7
    5e mas envio, esta en malaga o en almeria (viajo mucho alli) nose cuanto sera el envio pero 7-8e no los quita nadie

12. Juanixe.W.P.

Me Gusta recibidos:
    7
    varias cosas vendidas ya

Compartir esta página