Hola a todos, Mi hijo de 12 años acaba de estrenar una Kona Stinky con la que hace algún descenso por Abantos (hay que verle, yo le envidio) Viene de serie con un Fox vanilla R de 200 mm de longitud total (el muelle un 400 X 2,37) y una Marzocchi Bomber 55 con 160 mm de recorrido. Como pesa unos escasos 43 Kg., los muelles que traen de serie tanto amortiguador como horquilla son excesivamente duros, especialmente los de la horquilla que me parecen duros incluso para mí que peso 78 Kg. y no hago tope ni queriendo con la precarga al mínimo. A través de los chicos de la tienda pedimos unos muelles mas blandos para la horquilla (El distribuidor Teambike me confirmó que existen juegos mas blandos y me remitió a la tienda para pedirlos) y enviaron unos de distinta medida. Estos chicos de la tienda han tenido bastantes malas experiencias con este distribuidor y del de Fox prefieren ni hablar. En definitiva me encuentro con mi hijo montando una bici "rígida" de unos 17 Kg y sin solución por unos "miserables" muelles. He buscado, por ejemplo, en Chain Reaction, y no los tienen. ¿Alguien sabría aportarme una solución? Muchas Gracias