Hola a todos pues resulta que me mola mucho el sonido de carraca de los bujes y he visto en algún vídeo que estiran los muelles de los trinquetes y a sí consiguen que el núcleo suene más cuando dejas de ser pedales. Llevo unas syncros con buje DT swiss. Alguien lo habéis probado ? Se podrán estropear el núcleo o los trinquetes? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Para que suenen mucho basta con quitarles prácticamente toda la lubricación o grasa y aplicarle un poco de aceite fino. En cualquier caso, no le veo ningún sentido.
Ya sé que no tiene sentido pero es que me mola mucho jejejejeje Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mola mucho cuando se lo ves a los demás, pero a los pocos días ya ni prestas atención... yo llevo una Hope que tiene un reuido bastante chulo (según los que miran esas cosas) y vale, al principio mola, pero a los pocos días ni te acuerdas... Todo esto viene a decir que si para hacer mas ruidillo corres el riesgo a que algo acabe cascando, pues no merece la pena... opino al menos...
Tienes toda la razón por eso de preguntar si alguien lo había hecho unque unos muelles no saldrán muy caros si se rompe otro cosa sería que perjudicará al nucleo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno, lo que peor podría pasar es que el muelle se quede pillao y joda algún diente o el trinquete, pero no se... tampoco hay que ponerse en lo peor... pero vamos, que por el ruidillo yo ni me molestaría
Tengo ese buje en una ruedas ( DT Syncross) y suena bastante bien, pero ya luego lo voy a silenciar un poco, porque claramente el rodaje disminuye y tambien la durabilidad de los perros y engranaje, se gastan mas rapido y como por aca no los venden de repuesto toca cambiar todo asi que mejor todo mas suave.
A cualquier aceite de motor, pero vamos yo le echaría grasa o al menos grasa mezclada con aceite para hacerla algo más fluida.
Gracias, es que resulta que a mí me saltan los trinquetes, suena un clonk pedaleando y he revisado núcleo y se ve todo en orden. El núcleo viene con grasilla pero quiero probar a poner aceite a ver si se soluciona
Eso también me pasa a mí y mi tendero me dijo que se queda algún trinkete pillado de vez en cuando Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk