Buenas, Pues eso, tengo la Marzocchi 66 RCV y quiero cambiar los muelles por unos más blandos. Por internet sólo encuentro para la 66 RC3. Son los mismos? Alguién los lleva montados? Gracias
hola, puedes poner el enlace donde los vas a comprar? yo también estoy buscando, sólo he encontrado en probikeshop y una tienda francesa y en ambos sitios está agotado. saludos
Seguro que el modelo RCV solo lleva un muelle??? Tostarrika, aquí queda el link: http://www.petracycles.co.uk/20089-soft-spring-p-29245.html Pero también los tienes en WWW.UKBIKESTORE.CO.UK y WWW.ACTIVESPORT.CO.UK
el modelo RCV lleva en la pata derecha el muelle, aceite, aire y la compresión y en la pata izquierda lleva aceite, aire y rebote... sólo hay un muelle. muchas gracias por el enlace.
Debo ser el único al que le parece blando el muelle de serie. Con 90 kilos no debería hacer topes en parado y a no ser que le meta aire se los hago. Le metí 300ml de aceite SAE 10 en lugar de los 320 SAE 7.5 de las especificaciones e igual. Le meteré los 20ml que le faltan a ver si mejora la cosa o tendré que buscar el muelle firm. Es que no me gusta nada el tacto que se le queda al meter aire, en una bajada larga y pedregosa se me duermen las manos de lo que vibra el manillar. La mía es una RC3 Evo del 2011.
bueno, pues ya me ha llegado el muelle blando que pedí en http://www.ukbikestore.co.uk/ en la página salía en color rojo y me ha llegado de color gris :comor lo he montado y probado en parado y el cambio se nota bastante (tenía puesto el amarill y peso 65 kg con todo puesto). el pedido ha tardado semana y media (5 dias laborables) y, efectivamente, el muelle de la 66 rc3 vale para mi 66 rcv 2008. saludos
hola, una cosa sabes si tu muelle es de color plata con marcas amarillas? el mio es plata con marcas amarillas y me va bastante duro.
el que tenía puesto es amarillo entero, lo que me tiene mosca es el que he recibido: es gris pero tiene algunas motitas rojas (como si fuera rojo y lo hubieran recubierto de una pintura gris para que no se oxide).
si me habia confundido yo tengo ese, pero aun lo noto bastante duro para mi (peso 56kg) os dejo unas fotos del muelle que llevo , y muchas gracias por la ayuda,
no lo he pesado, pero por el color parecia titaneo, a mi me gustaria saber si alguien sabe la dureza de este muelle.
tiene que ser el blando, es como el mío y en el paquete venía indicado que tenía un tratamiento anticorrosión (por eso el color gris).
pues no lo sé, no usarás la horquilla con aire? si es así, quitale todo el aire (es como la llevo yo).
que cantidad de aceite llevas en cada barra y tipo de SAE? con mis 65 kg y el muelle amarillo (el que tenía de serie y cambié) le sacaba 150 mm en planazos; todavía no la he probado con el nuevo muelle (aquí no deja de llover) pero en parado mejora bastante el tacto. llevo 250 ml de aceite en cada barra y SAE 10 con la compresión y el rebote abiertos del todo y, por supuesto, sin aire.