Mi más sentido pésame a su familia. http://www.publico.es/deportes/4426...ias+Portada)&utm_content=Google+International
Cuidado compañeros con todos los cafres de la carretera. Esta semana iba a abrir su tienda de bicis en su pueblo Onda,seguro que estaba muy ilusionado... D.E.P
Mi más sentido pesame a la familia y amigos, es una pena que empezando a vivir se te termine la vida.
Mi más sentido pésame. Es una tragedia que sucedan cosas así. Por favor, más información en TV sobre cómo se debe adelantar a un ciclista. Y por favor que no vuelva a suceder nada así nunca más.
Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. D.E.P. He dejado prácticamente la carretera por como se vive el respecto a los ciclistas en este país. Pero cuando salgo siempre tengo clara una cosa: entre la fuerza y la razón, prefiero darle la razón a la fuerza. Aunque ésto hiele la sangre tenemos que seguir, aunque sea con el máximo cuidado y atención posibles.
D.E.P no tengo palabras, un chaval en la flor de la vida, se ha ido. Solo deseo que la gente tome conciencia de que hay que convivir en la carrtera