Zona con aparentemente buena visibilidad y por el estado de la bici se lo lleva por delante. En fin, descanse en paz. http://www.elcorreo.com/bizkaia/costa/201606/01/muere-ciclista-atropellado-coche-20160601133200.html
DEP, cuando ves este tipo de accidentes en los que aparentemente hay buena visibilidad y ausencia de peligros evidentes... Con qué facilidad se pierde la vida montando en bici, Dios mío.
He pasado por allí hace apenas 2 horas... y qué mal rollo. La verdad es que es inexplicable; es un tramo recto (de los pocos que hay en esa curveada carretera) y hay buena visibilidad. Además hoy lucía el sol... Es una carretera muy frecuentada por ciclistas, por lo que los que habitualmente la utilizamos solemos extremar las precauciones. Descanse en paz.
Día negro en Bizkaia 3 atropellados http://www.elcorreo.com/bizkaia/soc...ista-atropellado-gipuzkoa-20160601202351.html
Dep. He pensado lo mismo: es un goteo de muertes (un no parar), casi uno por semana (segun la DGT, en 2015 fallecieron 42 ciclistas en las carreteras españolas). No se si cuando os enteráis de estas noticias pensáis lo mismo que yo: "¿y si hubiera sido yo?". Vale que somos muchos ciclistas (cuestion de estadistica) y de acuerdo tambien en que andando por la calle te puede caer una maceta de una terraza y matarte... pero últimamente oigo demasiadas noticias de atropellos mortales: yo me planteo hacer exclusivamente MTB
Me pongo enfermo cada vez que tengo noticias de una muerte trágica e innecesaria más de un compañero en carretera. No hay palabras en el mundo capaces de consolar en estos momentos a una familia y amigos que deben estar destrozados por esta grave e irreparable pérdida para todos ellos. Toda mi solidaridad y mi más sincero y sentido pésame por su pérdida. Descanse en paz. Y mis mejores deseos para la recuperación de los heridos en el otro accidente. Ahora, espero que la Justicia actúe con mano firme. Estas cosas no pueden ni deben quedar impunes.
D.E.P. Es de juzagdo de guardia la cantidad de gente que usa el movil mientras conduce y ya no para hablar con el si no para ver y contestar al dichos Whassapt, ademas de la bici uso mucho la moto y es impresionante la cantidad de conductores/as que utilizan el movil.