Pues eso que desgraciadamente ha muerto el chabal este en la vuelta a Uruguay. Segun he leido se le ha partido el manillar y una moto le ha envestido de frente,otra **** desgracia en este deporte. D.E.P
ese es el problema del carbono, se rompe como galleta y sin avisar por eso estar atento de posibles fisuras en el manillar....
El carbono no deberia romperse como una galleta como dices. Al revés, el carbono no deberia nunca partirse, ya que está hecho de fibras unidas por resina.
Yo el carbono en potencia y manillar como que no me va (de hecho muchos equipos pros tampoco lo llevan)y lo llevo en la tija del sillin y no me hace ninguna gracia. D.E.P .
Hola Aca en Uruguay se enluto la Vuelta Ciclista del Uruguay, la verdad que a mi como a medio pais nos dejo helado la noticia. Fue en la ultima etapa que era contrareloj, un ciclista con experiencia que lamentablemente fallecio, era una etapa de ida y vuelta por la costanera de Montevideo, en las fotos se ve el manillar o la potencia rota pero no se si habra sido antes o despues del golpe y parecia ser de aluminio y no carbono...un desgraciado final. Que descanse en paz y los pesames a su familia. Onerider
pues mucha pinta a carbono no tiene...aunque igual estoy equivocado. Una desgracia de cualquier manera. saludos¡¡¡