Nada, pues que fallecio Steve Larsen, campeon americano mtb de la Norba, Rutero del Motorola con Lance, Iron man. Diseñador de la famosas cubiertas Maxxis que llevan su nombre. Triste que haya sido un infarto haciendo ejercicio y que deja una familia con 5 hijos. Tarde que temprano a todos nos va llegar la huesuda, a valorar la vida, cada segundo de ella!
Todavía conservo una foto con el y con Armstromg en una etapa de la vuelta a Galicia 1993. Que la tierra te sea leve, descanse en paz.
RIP RIP Hurra! EN serio, es una lastima :S , y encima deja a 5hijos sin padre.. DEP ___________________________________________________________ Perdonad el Rip !Rip ! Hurra!, no era en absoluto con mala intencion, no quiero reirme ni mucho menos de lo que ha sucedido.
...el rip rip anterior me ha parecido totalmente fuera de lugar... en realidad tengo mas adjetivos pero no ayudarian en nada... ...aunque cada uno escribe lo que le da la gana... DEP
mis condolecias a la familia, lo he leido en twiter en la pagina de g hincapie y me he quedado helado.. una gran perdida del mundo de mtb,,, que descance en paz..
No se, pero yo creo que un tío que monta en bicicleta y diseña unas cubiertas como las Larsen no le molestaría un poco de alegría y unos vítores en su fallecimiento. A mi al menos no me importaría. Con respeto. RIP, RIP Hurra por Larsen!!!! Un gran campeón y ejemplo a seguir.
D.e.p. Esto da que pensar, un profesional que tenga un ataque de corazon a su edad... con el fisico que habra desarrollado.... en fin se le quitan a uno las ganas de salir de casa, por lo menos a mi que no llevo mucho en esto y creo que mi limite fisico es bastante bajo..