Tenía que acabar ocurriendo una desgracia. DEP. http://www.eldiariomontanes.es/cant...-civil-implica-personas-20150728000356-v.html
Estaba a punto de colgar el mismo enlace. Estaba claro que tarde o tempreno iba a ocurrir. Ahora hace falta que la justicia haga justicia. DEP.
No puedo entender que es lo que lleva a estos animales a pensar y poner cables en los caminos. Esta semana, mi mujer que es enfermera, ha atendido dos casos de ciclistas por el mismo motivo. No lo puedo entender!!!. Mi más sentido pésame a los familiares.
Lamentable!!! No podemos quedarnos quietos, hay que hacerse oir!!! Una cosa son los ciclistas irrespetuosos con las normas viales y de convivencia, pero cerrar el paso en un camino público por que me sale de los h***s para fastidiar al ciclista que disfruta de una ruta es patético. Ojo!!! Que no digo que la victima sea irrespetuosa, lo digo por poner un ejemplo de lo que se dice de nosotros y es motivo de querer prohibir nuestro paso. Cualquier de nosotros podría haber pasado por ahí y acabar igual que Jesús Angel. Espero y deseo de todo corazón que las supuestas personas culpables de invadir el espacio público con el cable pastor lo paguen, y que lo paguen caro. BASTA YA!!!! Ni trampas ni leches!!!
En este caso se trata de un pastor eléctrico. Con algo tan sencillo como poner unos plásticos atados en el tramo que cruza el camino para hacerlo visible se podría haber evitado este accidente.
homicidio por imprudencia!!! hombre,si pones un cable cruzando un sendero balizado.... yo a eso no lo llamo imprudencia precisamente.
Descanse en Paz y mis condolencias a su familia y amigos. Y a esas alimañas que han sido tan hijos de la gran p uta de colocar un cable asi,espero que la vida,y sobre todo la JUSTICIA les devuelva ,y con creces,lo que han hecho.Hace falta ser un malnacido para colocar un cable así sabiendo que alguien puede resultar herido o desgraciadamente,morir.Esto no puede quedar impune. Queremos y exigimos Justicia.
Que pena leer estas noticias, espero que las autoridades se vayan concienciando con estos temas, si alguien dejase chinchetas en una carretera saldría en todos los informativos y probablemente un coche con rueda pinchada es una situación más segura que un cable a la altura del gaznate en un sendero... voy a subir la noticia a twitter y facebook, creo que a estas cosas hay que darles bombo a ver si la gente se sensibiliza, una cosa es que no te guste el ciclismo o los ciclistas, pero hay maneras, esto de los cables es de cafres.
Tarde o temprano tenía que pasar algo así,una pena. A ver si ahora nos toman en serio porque hasta que no pasa algo así...por desgracia. Ojalá los culpables tengan su merecido,cosa que dudo con la ****** de justicia que tenemos,pero la realidad es que quienes sufrirán las consecuencias será la familia. DEP.
Pero vamos a ver,en que cabeza cabe cortar un camino PUBLICO con un cable electrificado para controlar el ganado,a saber la cantidad de zalagardas que habrán líado antes esos h ijos de p uta ,esos no son novatos en eso de hacer p utadas a la gente.Y desde luego,que les imputen (de momento) un homicidio imprudente es poco menos que reírse de la víctima y su familia,esa trampa ,y no soy abogado,pero para mi que deberia ser asesinato,pues se puso con ánimo de herir o matar y como tal debe ser severamente castigado.No hay derecho a destrozar una familia y que no les cueste muy caro a esos c abrones.
Alguien con algún tipo de poder mediático debería movilizarnos a todos a través de los medios de comunicación en una gran manifestación. Es que , podría ser él el que estuviese ahora escribiendo y yo muerto. El somos todos .
Estoy de acuerdo,yo propongo que esto lo difundamos todos a traves de todas las redes sociales y medios que tengamos,este crimen tiene que saberse,y que la gente se conciencie de esta tragedia para que no vuelva a repetirse.
Vaya negligencia!!!!!!!! Se ha perdido una vida pero intentemos que no sean más. Hay que luchar por erradicar también los otros cables: los que se ponen dolosamente para hacer daño.
Que barbaridad!! Y encima querer hacerlo pasar por un pastor eléctrico.Ademas de que para poder colocarlo hay que señalizarlo por normativaCartel anunciador.-Es obligatorio colocar carteles de señalización cuando una cerca esté junto a la vía pública o en zonas donde los residentes no conocen el sistema, un mínimo de uno por cada alineación recta y a distancias no superiores a 50 metros. Los carteles llevarán la indicación "CERCA ELÉCTRICA" escrito sobre un triángulo equilátero de base horizontal con letras negras sobre fondo amarillo. El cartel tendrá unas dimensiones mínimas de 105 x 210 milímetros y las letras 25 milímetros de altura.(Real Decreto 842/2002 / Reglamento de baja tensión / Índice de instrucciones / Instrucción ITC-BT-39). Las autoridades deberian de poner mano dura con este tema y con una sentencia ejemplar. Hasta un niño podría haber tenido fatales consecuencias. D.E.P. y desde la comunidad ciclista el pésame a sus familiares.
Teóricamente por el impacto de la caída. Aunque el tema es que no podían poner un pastor de ese tipo y aun menos sin señalizar en un GR publico. Aunque a mi modo de ver, dudo mucho que la finalidad de ese cable fuera la de retener al ganado. De todas maneras un pastor eléctrico portátil (digo portátil porque las fijas pueden estar conectadas a 220v) suele estar conectado a una batería de 9v o 12v, da una descarga intensa pero de corta duración. Teóricamente molesta pero inofensiva.