Fallece un ciclista de Badajoz tras ser arrollado por un camión en la entrada de Elvas. hoy.es Me toca de cerca porque es un trayecto que la mayoría de los que tocamos la bici en Badajoz solemos hacer a menudo ya que es por una carretera con muy poco trafico que te lleva a la localidad portuguesa de Elvas. Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos del fallecido. D.E.P.
pues vaya putada siempre nos toca a nosotros tio. mi pesame a su familia y sus amigos cercanos. y que descanse en paz
si pero con lamentarse todos no hacemos nada mientras no se pongan medidas para evitar estos accidentes y se endurezcan la sanciones mis condolencias para la familia si por una cosa como esta a ese camionero le quitaran el carnet de por vida la gente se lo pensaria antes de cometer una imprudencia haber cuando se deja de considerar un delito administrativo
***** he hecho cientos de veces ese trayecto para después subir a la fortaleza. Cómo ha podido ser, si en ese tramo de subida en la ciudad hay un arcén de más de 2 metros? Descanse en paz y mucho ánimo a los compañeros de Badajoz.
DEP, solo cuando uno es ciclista se tiene la prespectiva de que tan vulnerable se es, cuando estas detras del volante piensas que todos son de tu condicion, hay que hacer conciencia...
Pues la verdad es que no se como ha sido exactamente pero por la zona del pagapoco me he encontrado muchas veces camiones parados en ese arcen, teniendo que meterme en la carretera para pasar.
otra muerte absurda qed, lamento esta muerte como aficionado al ciclismo y persona pero tambien soy profesional del transporte y entiendo como debe de estar el chofer.