http://www.lavanguardia.com/sucesos...muere-atropellado-ciclista-n630-guillena.html Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No soy de la zona, pero he pasado por esa carretera. Muy transitada de ciclistas para lo peligrosa que era. Yo pasé en su día haciendo la Ruta de la Plata, y no me gustó nada de nada de nada. Gran putada. DEP
Hoy mismo he pasado por allí , es de las carreteras más tranquila de esta zona pero ya ves , lo que no he visto rastos de nada del accidente , una verdadera pena y esto nos puede pasar a cada uno de nosotros estamos vendido en la carretera , descanse en Paz compañero . Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Siento discrepar contigo, pero yo si soy de la zona, y cojo esa ruta muy a menudo y para nada la considero peligrosa. Falta más información en la noticia. DEP
no se sabe muy bien si ha sido un atropello o que al chico o ciclista le ha dado un infarto o un sincope o yo que sé, fue un vecino que lo voy en el suelo el que llamo, todavia no esta muy claro nada. supongo que ha sido en cerro negro, esa carretera antigua de merida, y la más transitada por los ciclistas sevillanos. es muy tranquila salvo por algunos moteros temerarios.
hola a todos,esa carretera apenas tiene trafico y es la carretera ideal para entrenar,hoy me comunica un compi,el chico que le atendio del 061 que es ciclista,le dijo que no habia atropello que posible sufriera un infarto..saludos a todos y a no temer a la carretera,lo que ten ga que pasar pasara en la carretera o en tu propia casa..
Nunca estamos libres de eso. El otro día, a un compañero de club le dio un infarto recién llegado de ruta mientras se duchaba en su casa. Afortunadamente se intervino a tiempo y sin mayores problemas. DEP Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hola,siento la desgracia ocurrida, pero respecto al comentario relativo a la peligrosidad de esa carretera, tengo que discrepar: estoy en Sevilla desde el pasado martes. Gracias al compañero del foro "aestebang" de Sevilla que me explicó la forma de salir desde el centro de la ciudad, he podido salir miércoles, jueves y viernes por esa carretera, subir hasta la Venta del Alto y vuelta, un par de horitas. Y acostumbrado a las carreteras de Gipuzkoa y Francia, puedo decir con esta mínima experiencia de 3 días que: + esa carretera nacional 630 es de las más tranquilas y confiables en las que he rodado; tiene muy buen arcén (un poco sucio, pero bueno), muy poco tráfico, y salvo la salida de Las Pajanosas, el firme está en bastante buen estado; eso sí, el viento sopla con ganas!!!!!!!! + los vehículos, pocos, que te rebasan, son prudentes, se abren claramente a la izquierda para rebasarte, y lo que es más increíble, te facilitan el paso y muestran una paciencia esperando tu maniobra que me ha dejado flipado; (pregunta: ¿no hay estrés en Sevilla?) + ciclistas a motrollón, yo he salido siempre entre las 3 y las 6 de la tarde, y un montón de gente dando pedales, y bastantes extranjeros que se vienen con la bici; + y por cierto, los compañeros de sevilla que me he cruzado y con los que he rodado un rato, todos super amables, prestos a acompañarte y enseñarte el camino, el saludo cuando te cruzas muy efusivo (para los gipuzkoanos al menos), y alguno aun con una puyita en pleno esfuerzo.... que te saca la sonrisa. Qué pena que mañana domingo vuelvo, saludos
Pobre hombre. Ahora entra un debate que es si estos casos se podrían considerar, o más bien no considerar como accidente de tráfico en bici. El ataque cardiaco podía haber sido en casa y entonces...¿ya no sería otro número más de los fallecidos en la carretera? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues si, al igual que se considera Ciclista a cualquier persona que circule en bicicleta, sea uno qje va al trabajo, con la bike del ayuntamiento, o un yonkis con la novia en la barra (este caso sucedió en Sevilla,, desafortunadamente, murió , el que sea yonkis no desmerece su vida para nada,) no debería de considerase atropello Ciclista
jaja, pues si hubieses llegado hasta Santa olalla de Cala fliparias. eso sí en verano es un verdadero infierno entre el calor y el aire abrasador.