Han encontrado a un ciclista fallecido en el Pagasarri esta mañana http://m.elcorreo.com/vizcaya/porta...ce-ciclista-monte-pagasarri-201211251519.html casualmente han sido unas chicas q se sientan al lado mio en san mames y me han dicho que ha sido en el cortafuegos que baja dl ganeta. Descanse en paz.
el mas sentido pesame a la familia. la verdad que nunca sabes en k curva esta escondido el final de esto, asi vive feliz respetando a los demas y disfrutando el dia a dia, el mañana puede que nunca llegue.
triste suceso para los que practicamos este deporte, pero la vida es asi y yo particularmente prefiero morir haciendo lo que me gusta, que trabajando por 4 perras, asi que visto de ese modo no es tan triste. q.d.e.p.
que pena,nunca sabes cuando te puede tocar a ti.siempre lo digo puedes cuidarte estar en forma,seguir una dieta,y el dia menos pensado el corazón te falla y adios.Mi pesame a la familia
Tremendo mazazo para la familia, amigos... k vayas a hacer deporte y no vuelvas. Mi más sentido pésame a su familia.