Muere un ciclista Francés de un disparo de cazador

Tema en 'General' iniciado por JavierNordström, 21 Oct 2013.

1. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Última edición: 21 Oct 2013
  2. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    hay que salir con chaleco anti balas.

3. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    La noticia es del 2008, hay que tener cuidado, en mi zona ya van varios accidentes cazando de disparos de un cazador a otro y aun asi no escarmientan, siguen sin tomar las debidas precauciones, hasta que pase alguna desgracia mas grave entonces vendran los arrepentimientos.

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Desde luego si le confundió con un javali (???) no era una bala perdida como dice la noticia, sino que le pegó un tiro directamente.

El tema es que dentro del colectivo cazador hay un porcentaje considerable de gente que pasa los 50 años, esta gente lo unico que pasa es un psicotecnico que no vale para nada igual que el que pasa para el carnet de conducir... resultado (el mismo que en la carretera), un monton de viejos que ni ven ni oyen con escopetas y rifles cada fin de semana en el monte... asi lo raro es que no te confundan con un javali o incluso con un ovni.

5. kike83

kike83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Noticia muy triste, por desgracia es un peligro mas con el que tenemos que lidiar los ciclistas.Lo que no entiendo es como se puede confundir a un tio montado en una bici con un jabali.No lo entiendo.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Ya no los disparos, que es un peligro, salen en los caminos con las escopetas montadas, y eso esta prohibido.

7. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    ahora en temporada de caza, es muy común oir tiros de escopeta al lado de sendas, pistas y carreteras o caminos!!!! Está prohibido y no les hacen nada. Encima ellos te miran mal si te ven pasar con la bici.
    Así va el pais de panderetas este. Todo lo que sea hacer cosas legales y sanas, se las están cargando. Vaya mundo de.. ******!!! :wall

8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¡¡¡Eso pasó hace 5 años!!! Parece que has estado buscando una noticia así para después abrir un post ¿no?

9. MiguelitoMLG

MiguelitoMLG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    También existe el que aparece con la escopeta cargada cansado de que roben sus huertos al vernos pasar cerca de el por nuestras rutas !!

10. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sucedió hace 5 años y en otro país, Francia. O sea, algo lejano en el tiempo y en el espacio. Como nos dé por buscar incidentes noticiables relacionados con la bici siguiendo estos patrones, podríamos llenar 3 ó 4 foros.

11. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Por cierto, por si no lo sabíais: Franco ha muerto...

12. lolito17

lolito17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

13. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    no hablamos ya de la noticia, si no del poco respeto que hay ha las leyes y sobre todo de las personas

14. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasó hace tiempo y en otro pais , pero tiene toda la razón del mundo . eso sigue pasando hoy y aquí . A mi han llegado a disparar ( evidentemente al aire , no a mi ) casi al lado de la oreja , y el susto que te llevas , casi te puede tirar de la bici . Les jode que pases por " su " campo , por que les espantas las presas ( claro y luego no tienen nada que comer , que pena )

15. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Es que no os enteráis de nada,el campo es de los ``escopeteros´´ hijos midos!!

16. zoohan87

zoohan87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Es que no os enteráis de nada,el campo es de los ``escopeteros´´ hijos midos!!

17. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    A mi ayer mismo me dijeron que evitaramos pasar en bici el fin de semana por el camino que iba en ese momento, cerca de San Martín de Valdeiglesias, que era peligroso para nosotros, que un día nos íbamos a llevar un disparo, el hombre no lo decía como una amenaza, aunque así escrito lo parezca, yo le insistí que podíamos convivir todos y que éramos bastante diferentes a un conejo, el hombre insistía, que cuando sale el conejo se ciegan y si estamos por medio nos podemos llevar el disparo, no hubo discusión, pero el hombre terminó diciendo que allá nosotros, que no era él el que se iba a llevar el perdigonazo, en fin.

18. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Riesgo hay, que duda cabe.
    La actitud de algunos cazadores es intransigente, y esto es peligroso con un arma en la mano.
    Pero si nos remitimos a las estadísticas, la verdad es que en España no ha habido ningún ciclista muerto por los disparos de un cazador.
    Y con esto no quiero decir a que tengamos que esperar a que eso suceda, pero si que hay otras circunstancias alrededor de los ciclistas que son más peligrosas, y que por lo tanto nos deberían de preocupar más (coches, imprudencias nuestras...) porque estas si que han causado y siguen causando muertes y accidentes con consecuencias irreversibles.

19. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Por desgracia por donde nosotros salimos hay bastantes zonas de caza,solucion ?salir de esos cotos y SUERTE

20. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Claro, se trata de una conspiración contra los cazadores reflotando este tipo de noticias.

La culpa ha sido mía por no mirar la fecha. Lo habían colgado hoy en una pagina de facebook de ciclismo y creía que había sido este finde. Lo que no entiendo es porque lo han colgado hoy como noticia de ultima hora ya que eso es lo que me ha hecho confundir.

Compartir esta página