no se si ya se a comentado la noticia esta tarde alrededor de las 14 un ciclista a sido atropellado en las cercanias de cobeña ( madrid ) no tengo mas datos para los que le conocian y familiares,para todos los que amamos montar en bici mis mas sentidas condolencias y por favor tengamos cuidado por que nadie lo tiene por nosotros
yo no lo he oido, mi mas sentiodo pesame para sus familiares. y mucho cuidao hay fuera, que somos carne de cañon jy no nos respeta nadie.
Una pena la verdad.. Hya que tener mil ojos cuando vas por segun que sitios, hay gente que no respeta nada!
mi pesame a la familia y amigos. en el unico sitio ke estamos a salvo es en la montaña.en la carretera nos comen los cotxes ,en la acera no nos dejan ir y los carriles bici dan pena (por lo menos en mi city)
D.E.P. Mas nos vale cuidarnos y andar con 100 ojos,.......somos los que mas tenemos que perder. un saludo.
Mi más sentido pésame, a ver cuando de una puñetera vez se empiezan a mentalizar los conductores... misión imposible.
D.E.P una lastima.. Señores/as tened todos mucho cuidado que estamos de prestado en esta vida y mas si los coches te pasan a menos de 1,50cm del pedal izquierdo!!
Qué fuerte y qué triste :crybaby2 Esto es justamente lo que mi mujer teme que me vaya a parar a mí algún día, pero también cada año mueren miles de personas en accidentes de coches. Esto debe ser motivo para concienciar a la gente sobre los ciclistas. Mi más sentido pésame para sus familiares.
es una gran pena que tristeza, la verdad que habría que poner algún tipo de freno, D E P , muchos animos para la familia.