muere un ciclista policia nacional atropellado por una conductora que da positivo en drogas

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 3 Feb 2014.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    DEP.

Espero que esta vez no le salga gratis, como tantas otras veces a pasado.

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Vaya tela, menuda hija de p*ta...

De todas formas y una vez mas, nos atropellan de noche, a las 7:30 de la mañana... es que no nos damos cuenta?

Por mucho que a esta la metan en la carcel la gente se va a seguir metiendo y cociendose los fines de semana y cogiendo el coche despues, eso no lo vamos a cambiar y en un atropello los que morimos somos nosotros. Yo creo que el esperar a que salga el sol es una minima medida de seguridad pero que no nos entra en la cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Otro mas y van... Pero los que nos comemos las multas en la carretera siempre somos nosotros. En fin.

Efectivamente suprememtb, y si por tiempo o por ganas queremos entrenar antes, rodillo. Yo lo hago muchas veces ya que por temas familiares no puedo estar toda la mañana pedaleando, asi que hago hora y media o asi de rodillo y cuando sale el sol a consumir asfalto.

Por cierto, ¿que importa la profesion del atropellado?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Bueno, a las siete y media o antes salimos muchos. Con mas obligaciones y responsabilidades que atender, no hay mas narices que hacerlo así, si quieres salir. Si bien no es lo suyo y efectivamente es mejor salir bien de día, no olvidemos que la culpa la tiene la niñata esta y no este hombre que como tantos salía adisfrutar de una afición sana y sacrificada (fíjate si lo es, que se asumen estos riesgos entre otros). No despolacemos la culpa y la responsabilidad de quien la tiene

• Útil Útil x 1

6. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    correcto... yo este domingo estaba rodando a las 7:30 con mi luz de leds a toda leche y mi luz roja trasera parpadeando...

y en verano, si me quiero meter 6-7h sin morir achicharrado... no me queda más que salir a las 05:00...

7. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    DEP.

8. xavi93

xavi93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

33 años y con un bebé de 6 meses... DEP. Espero que la hdp se pudra en la cárcel pero ya se sabe que en este país no cumplirá ni 6 meses

9. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Otra desgracia más, y van...

Mi mas sincero pésame a familiares y amigos de la victima, descanse en paz el muchacho.

10. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Dios mio veo la foto y me entran ganas de llorar, que injusta es la vida, estas noticias me quitan las ganas de salir en bici. Tengo dos niñas, una con tres años y otra con nueve meses.
    DEP.

11. welmonk

welmonk Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Madre mía, no hay palabras. Mucha fuerza a la familia.
    Esperemos q caiga todo el peso de la ley sobre esa delincuente.

12. percuslot

percuslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, que pena. Al ver la foto me entraron unos escalofríos... Ahora tengo un bebé de la misma edad que él. Lo sieno mucho por la familía de verdad. No se que podemos hacer pero eso no acaba de hoy a mañana... uff, estamos un poco desamparados.

DEP. Y un fuerte abrazo para la familia.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 7 Feb 2014
  13. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Es difícil ver la foto.... produce unos escalofrios, que no sabes que decir ni escribir.
    Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
    D.E.P. el compañero

14. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Descansa en Paz compañero, ojalá se haga justicia de una **** vez en éste país, aunque la hubiera no nos devolvería a las personas que han caído disfrutando de la bici.

15. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    pena...

16. romanortiz

romanortiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya tela.... No tengo palabras cada vez que se va una vida. Lo de menos es que dé positivo, otras veces pasa sin dar positivo y el resultado es el mismo.

Mucho ánimo a la familia.

D.E.P.

17. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    DEP. Animos para la familia, sobretodo para la pareja y su niña, mucha fuerza y mi más sentido pésame.

18. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    743
    Una vida entera por delante, mil proyectos e lusiones q cumplir, te cruzas con una malnacida y dejas tu vida en una cuneta, tu mujer viuda y un bebé huérfano con 6 meses.
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    No quiero decir lo q se me pasa por la cabeza acerca de lo q le haría a esa "conductora imprudente".....
    :mad:

19. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    A ver, que nadie esta diciendo que sea su culpa, faltaria mas!! Pero es un riesgo que existe, y por eso yo procuro no salir de noche. Porque tengo miedo, las cosas como son. A veces el miedo juega malas pasadas, pero no hay que olvidar que es un instinto de supervivencia. Se puede suplir con un rodillo en casa, alli nadie te va a atropellar.

20. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Por cierto, conviene que nos acordemos de estas cosas cuando llega el tipico dia de navidad y alguien que coge el coche "solo bebe un par de tragos", o te dicen "tomate una copita de champan que hoy no hay control" o cuando salimos y alguien que ha cogido el coche "solo se toma un par de cervezas y luego ya aguas"... Y la peña lo acepta socialmente. Hay que ser intolerante al 100% con esas actitudes. Porque de aquellas aguas, estos lodos.

Compartir esta página