http://www.eladelantado.com/noticia...2_anos_tras_sufrir_una_caida_con_su_bicicleta Paso ayer en los aledaños de mi pueblo... en una carretera que es una vergüenza en el estado que esta tanto por las grietas como por los agujeros y corrimientos del terreno, por donde suben al dia muchos camiones y autobuses de linea ya que es la forma mas rapida de conectar la circunvalacion de segovia con la carretera de Arevalo. Hara falta que se mate un ciclista para que quieran empezar a intentar arreglar ese tramo? Que vergüenza. Descanse en Paz.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Este es un país donde solo hay dinero para los bancos, pero para los ciudadanos...
Pobre hombre pero... ¿que pasó? ¿por qué estamos echando la culpa al estado de la carretera si no sabemos que pasó realmente?
*****, salir a disfrutar de un día de bici y no volver. Es muy muy duro. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. ¿Se sabe qué fue lo que pasó exactamente?
El fallecido, acababa de participar junto a su familia y amigos en una marcha ciclista organizada por el colectivo Bicicla, para reivindicar el uso de la bici como medio alternativo de transporte y al parecer retornaba a su casa. Según dice la prensa, ha caido al introducirse la rueda en una grieta en el asfalto. Es una bajada en la que se coge bastante velocidad y la carretera que es de titularidad de la Junta de Castilla y León (CL-607) sufre un mal estado crónico, con muchos problemas en el firme. Lo siento muchísimo por su familia y amigos.
Eso he leído yo... Lo de la carretera doy fe de ello la sufro a diario es vergonzoso el estado en el que está y sobre todo el trafico que tiene.
Que vergüenza de país de verdad, el dinero siempre acaba en las mismas manos y cosas tan básicas como tener las carreteras como dios manda nada, pa que, bajamos el límite de velocidad y de paso nos sacamos un dinerillo en multas... Mi más sentido pésame a familiares y amigos, ojalá cosas así no sucedieran jamás que ya tenemos bastante con los atropellos. Descansa en paz.
Supongo que al tratarse de un accidente causado por el mal estado de la calzada, el estado tendrá que indemnizar a la familia, ¿no? Descanse en paz.