Aqui os dejo el enlace de la noticia.desgraciadamente estas cosas aun siguen sucediendo. http://www.canalsur.es/portal_rtva/...anos_en_una_carrera_ciclista_en_sierra_magina
NOOOOOOO!!!!!!. Que horror, que terrible noticia!.Mi mas sincero pesame para familiares y allegados.Todo mi apoyo desde Sevilla.
Vaya tela, DEP. Esperemos que el otro joven salga de esta y se aclaren las circustancias de porque habia un coche en el circuito.
hola. alli esta con 2 *******!!!!!!!!!!!!!!!!! "En esa doble curva se encontraron con un Citroen "sara", conducido por un joven, acompañado por una mujer, que habría ignorado las indicaciones de carretera cortada y que podría haber salido de algún camino rural." multita y punto,mientras han destrozado 2 familias. espero que el castigo sea ejemplar,aunque lo dudo. DEP
Siempre la misma historia........la culpa no se sabe de quien es, lo que si sabemos como siempre es quien ha perdido. Mi mas sincero pesame a la familia y amigos. DEP.
Y no solo la carretera en el campo tambien te cruzas con mas de una moto a toda leche. y precaucion hay que tener en todos lados.
+1 .....no queda claro si el del coche sabia que habia carrera o no (si salia de algun camino) D.E.P.
Descanse en Paz. Y, por favor, no olvidemos nunca que debemos prestar la máxima atención a lo que puedan hacer otros usuarios de la vía. Somos los débiles, y tener razón no nos protege de ningún peligro. Mis condolencias a sus allegados, y desear con todos mis fuerzas que nunca vuelva a escuchar una noticia como esta. Lo siento, es que ante una desgracia me resulta difícil expresarme.
Muchos animos y fuerza a las familias y amigos de estos compañeros. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
DEP Atropellado en una carrera oficial, ya lo que nos faltaba, ni seguros estamos con las carreteras cortadas.