Hola, aqui os dejo la triste noticia http://www.antena3noticias.com/Port...iclista-Lepe-conductor-huye-del-lugar/2217068
A mi por eso no me gusta practicar la bici de carretera que aunque sea bonita tiene bastante riesgo .Prefiero el campo que ademas disfrutas,por lo general,de un bonito paisaje.saludos
DEP los dos dos fallecidos. Personalmente pienso que una persona de 77 años ya no tiene las facultades necesarias para poder ir por una carretera.... ni con bici ni con coche, aquí un conductor de mas de 70 años se metió en la autovia en sentido contario y mató a dos motoristas.... hay cosas que se podrian evitar.:evil:
Nunca se sabe donde tiene uno su sitio , pero yo me he pasado al mtb por miedo a la carretera y eso que llevaba muchos años haciendolo,pero los domingos por la mañana son muy peligrosos, los coches que bienen de fiestan en fin ,que descansen en paz. y el peseme para su familia.
Siento muchisimo esta noticia, es muy triste. Mi pesame para sus familias. La verdad es que tenemos que andar con mucho cuidado cuando vamos por carretera, y digo "tenemos" porque esta claro que muchos conductores no van a tener cuidado con nosotros. A mi el otro dia cuando estaba ya llegando a casa, me intento echar a la cuneta una chica mientras su madre (digo yo que seria su madre) me gritaba por la ventanilla que hiciera el favor de apartarme que estaba molestandolas, ¡¡¡¡ pa flipar !!!!! Saludos para todos