madre mia.. caen a pares.. y menos mal que no han sido mas porque dice que era una grupeta.. mi mas sentido pesame..
dep, ***** ayer iba yo por la carretera y uno que venía de frente se pone a adelantar si no me apartro me mato si llevo una piedra se la tiro al parabrisas, que ya vale
Yo tambien he visto la noticia. Han dicho que la grupeta la formaban más de 60 ciclistas. Si es así, podía haber sido una auténtica desgracia. Una auténtica tragedia.
es justo al lado de mi pueblo, vaya ******...para que cortasen la carretera imaginaros lo que puede haber liado...,... Que descansen en paz y el culpable que se le castigue como dios manda!!! Aqui ponen noticias actualizadas: http://www.diaridetarragona.com/costa/042696/els/ciclistes/atropellats/montroig/camp/son/sussos
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos. Es lo mismo de siempre no se nos tiene respeto ni consideración; bueno consideración si ya que muchos conductores nos consideran un estorbo.
Descansen en paz. No sabemos aun las circunstancias, la carretera parece estar mojada en la foto del periódico, ojala no haya intervenido la negligencia del conductor,en este atropello. Desde luego estos aficionados suizos debían estar acostumbrados a que les muestren respeto en la carretera, esperemos que no se confirmen noticias que sigan magnificando la tragedia. No es este el momento, pero no puedo dejar de pensar si realmente hacemos lo que podemos para evitar este incesante goteo, Las estadísticas son crudas y desalmadas pero muestran que el sistema, en cuanto a seguridad vial ciclista no funciona. Lamentablemente, otra vez más, tan solo mostrar mi ánimo y apoyo a sus familiares y amigos.
Una pena!!! En las noticias me ha parecido oir que si era un grupo de suizos ¿sabeis algo? Todos los que salimos en bici sabemos que jugamos a la "ruleta rusa" en la carretera, pero es tan bonito lo que hacemos ... Saludos y prudencia a todos.
Me lo ha contado mi mujer nada más llegar a casa y me he quedado de piedra. Esto no para y no hacen nada para ello. D.E.P.
DEP La 340 es un peligro por muchos sitios, por la zoma de Torremolinos, Fuengirola, mijas, Marbella etc se me ponen los pelos de unta al ver a grupos en bici con coches a toda ***** y sin arcen
He visto cómo intervenían a la herida grave trasladada a Joan XXIII (Tarragona). De momento han conseguido salvarla pero su vida pende de un hilo muy fino. Parece ser que la han encontrado al cabo de un buen rato, tirada por la cuneta. Su recuperación total será un auténtico milagro... ¡La de veces que he pasado por esa carretera...! ¡Pobres compañeros!