muerete Oxidoooo!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por floating, 18 Oct 2010.

1. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi problema lo vi venir pero quiero solucionarlo de todas formas, lo que pasa es que hace ya un tiempo decape mi cuadro (fit s 3.5) y cuando salia un poco de oxido lo quitaba con lija muy fina, pero ya no quiero seguir haciendolo ya que el cuadro se terminara adelgazando

existe alguna forma para seguir teniendo el cuadro decapado, pero sin oxido, y que no tenga que estar dañandolo (lijarlo) para quitar el oxido?!:melopien:

espero que la "solucion" no sea coger productos quimicos que dañen igualmente el marco :scratch

eso muchas gracias!

2. SitoOne

SitoOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si le das una capa de barniz por encima del cuadro ya no tendras ese problema.

3. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lijadita con lija fina y despues de agua con un poco de alcohol,le echas una manita de barniz en spray y a montar.

4. Greñas07

Greñas07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    laca en spray es la solucion. de todas formas, no kreas ke el hecho de ke lo lijes kon una lija fina va a hacer ke sea menos resistente kreeme.... tendrias ke estar muuuxas horas lijando para rebajarlo de manera ke se aprecie...

5. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    3 capas de laca, ten en cuenta que tendrás que ir repasando, ya que con los golpes se ira quitando
    de todas formas es eso... por mucho que lijes con una fina (400-600) solo llegaras a quitar el oxido

6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale una capita de barniz en spray

7. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un tio que trbaja con metales y me conto que no habia ningun tipo de producto para hecharle a los metales que sea incoloro y antioxidante, asike tendre que hecharle laca y cuidar = como si no tubiera pintura

Compartir esta página