El sábado 2 de febrero falleció por muerte súbita un gran aficionado al MTB mientras circulaba por Collserola con un grupo de amigos. Descansa en paz.
descanse en paz!!!en el hospital clinic se está haciendo una investigación sobre muerte súbita en deportistas, espero que salga bien y este tipo muertes se puedan evitar..
¿Se sabe el nombre? ¿era forero? Independientemente de ello, vaya por delante mi más sentido pésame a los familiares y amigos.
*****, me quedo de piedra. Mi más sentido pésame para todo su entorno, sobre todo para su familia más cercana; aunque no quiero ni pensar lo que tuvieron que pasar sus amigos que vivieron el episodio junto a él. Practicamos un deporte de riesgo y DE ESFUERZO. Todos nos esforzamos al máximo, muchas veces más de lo debido, seguramente, pero es algo que no podemos evitar. ¿Alguien piensa, me voy a bajar en esta cuesta, no sea que...? En fin, lo dicho, D.E.P
D.E.P. Dentro de la desgrácia, al menos murió haciendo lo que le apasionaba y no por culpa de un inconsciente al volante.
descanse en paz, yo normalmente hago salidas los sabados por collserola y seguro que alguna vez nos hemos cruzado, que put.....ada
Salimos para disfrutar haciendo lo que más nos gusta, nos olvidamos por un rato del trabajo,agobio, malos rollos, etc... Muy mala suerte, mi más sentido pésame a los familiares y amigos