pues yo creo que esta claro del cassette..... no, ya en serio tiene pinta de o estaba suelto el cassette o tenia mucha holgura No te sonaba cuando dabas pedales?
No se que es eso de la araña. .. El cassette es un Shimano. Ahora mismo tiene unos 3000 km, pero a los 2000 lo desmonté y ya estaba así y os aseguro que estaba apretado de casa como un demonio, me hizo falta un taquito de madera y unos golpecitos para ir sacándolo. Y ruidos cero. Es curioso. .. al proximo cambio de cadena dentro de otros 2000 creo que lo voy a cambiar junto con las coronas, he visto que esta pieza está po 45 eurazos, no veas si es caro...
la araña es la tuerca que pones y quitas para sujetar el cassette y si este deporte es caro, muy caro o comprar piezas baratas.....
La araña NO es el cierra,la araña es la forma en la que esta echo el casset y si 45 te parece caro mejor no hablo de lo que cuesta mi xx ufff jejeje,pero si que es carito ,pero almenos es sano!!!
Esas marcas son muy habituales en el nucleo, y no dependen ni de lo apretado que lleves el cassete ni nada por el estilo, sino mas bien del aluminio que este construido el nucleo. El nucleo hay uqe apretarlo a unos 40N/m no más, que hay gente que lo apreta como si le fuera la vida en ello.... y luego a ver quien es el Conan que lo saca. Con el tiempo y la tracción se hacen esas marcas. Si con el tiempo te molestan porque por ejemplo no puedes extraer y meter los piñones del nucleo facilmente, no tienes mas que pasarles una lijera lima o lija para dejarlo totalmente liso. Un saludo.