Si quieres conseguir una muestra de fijatuercas loctite, registrandose en este enlace, se supone que te envían una muestra. Loctite Saludos.
Gracias por el aviso yo me voy a registrar, luego a esperar a ver cuando lo envian, asi lo probamos. un saludo
Otro mas que lo pide aver si llega , porque me parace que solo es para empresas o autonomos Por cierto que diferencia hay entre el fijador 243 y el 270 porke se puede elegir uno de esos 2
Yo la empresa me la he inventado, no hay ningún problema. Luego lo del tipo de loctite, parece ser que a mayor número, mayor fijación.. P.S. Estoy flipando con la publicidad esta nueva.. hasta han colocado un banner del producto en cuestión el solito.. Nos están vigilando.. jajaja
jajajaj , son banners de google que aparecen en función del contenido de la página o de manera predefinida en función del programa de publicidad de google y sus clientes. Saludos
Yo tambien lo he pedido, haber que tal es. Hasta ahora usaba el que podia sacar de la empresa, lo mangaba a granel y no se de que marca era solo se que habia de color rojo y de azul, supongo que segun el color era con mas fijacion o menos
c3 Escogez el 243, que es el que se puede desmontar con herramientas manuales, el otro es casi como un pegamento y si lo hechais en tornillos de aluminio os le vais a cargar. El objetivo es que no se afloje, no que se quede pegado. Lo digo porque los tornillos de las bielas XTR vienen con un fijatornillos verde durisimo y no les pude sacar y casi me cargo las bielas, menos mal que en la tienda pudieron con ellos porque me comi parte de dos tornillos (son de aluminio)
Si la verdad es que el fijatornillos de las bielas XTR es fuerte, pero yo lo pude sacar sin problemas.