Pues eso, estoy hasta los ******* de mi mujer... Pincho con la bici, le digo que tengo que comprar un par de cámaras, y me monta el lio, "que siempre estas comprando cosas para bici", "solo piensas en la bici"... Y ni te cuento si le digo que pronto tendré que cambiar la transmisión, cuanto mas cara es la reparación/modificación de algo, mas gorda es la bronca que tenemos... De verdad, estoy harto, que hago? Divorcio? (Esto como ultima opción, que me hace unas tortillas muy ricas y bueno, alguna que otra cosilla mas... ) Me cambio de acera? Vosotros tenéis mujeres comprensibles? Como lo hacéis? Algún truco? No me vale invitarla a cenar ni cosas de esas, no cuela
Yo cero problemas la verdad, es mas ella me suele regalar cosas.... en tu caso echale en cara las cosas que se compra ella como ropa potingues perfumes... etc. Suerte y paciencia.
Juer macho que suerte... Te la cambio? Mi mujer no es de las que se compra mil potingues ni tiene el armario hasta arriba de ropa (no es que no tenga, pero tiene lo justo), así que por ahí tampoco puedo meter mano...
mi mujer es una santa..... Si la tuya te monta broncas ... No le cuentes nada .mientras no cambies de bici seguro que ni se da cuenta A lo mejor se puede dar cuenta de una horquilla diferente o unas ruedas , pero por cambiar cubiertas , cassette , frenos , potencia , manillar y mil cosas mas , dudo que se fije en esos detalles
*****... vaya consejos... "no le cuentes nada", "échale cosas en cara". Si quieres separarte, es lo mejor. Simplemente, paciencia, y punto. Hazle saber que eso es importante para tí, que es una forma de desestresarse, que dos cámaras son más baratas que 50 o 60€ mensuales de gimnasio. Yo la verdad es que tengo mucha suerte. Muchas veces es ella la que me dice que me compre cosas. Por ejemplo, hace unas semanas perdí unas gafas nuevas que me había comprado para salir en bici, debido a una mudanza, pues el otro día me trajo otras a casa para que me las probara, a ver qué tal. Y eso que sabe que ando detrás de una tija telescópica hace tiempo. Me da más pereza a mí gastarme el dinero para mí mismo
estas tu bueno, pero que inocente eres. como para tener amante estas tu. yo compro de todo para la bici y no se entera de ná. hasta me compré un pepino y a dia de hoy no lo sabe. si te dice algo por comprar unas camaras, haztelo mirar, eso ya es de calzonazos total y no te ofendas pero es asi. llegar a la edad adulta para eso....
Como dicen estos últimos comentarios, es mucho mejor hablar lo y un poco de comunicación en la pareja. Que hablando la gente se entienda y nada de divorció, cosas en cara, lo que se ha comprado ella, eso es solo más problemas.
Recuerdo cuando lei por aqui la firma de mas de uno que ponia lo siguiente: "si muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por lo que le dije que me costo". Me hizo mucha gracia, pero por aquel entonces no sabia que unas simples ruedas podian llegar a costar 2500€. En fin, entiendo que para alguien a quien no le interese el tema, le pueda parecer una aberracion. En mi caso, y como odio ir de compras pero acepto de "buena gana" acompañar a mi chica de vez en cuando de tiendas, cada vez que pasamos por una tienda de bicis la invito a entrar y la "asusto" enseñandole una "s-works" una "santacruz nomad con ruedas enve", etc, y asi cuando le digo que me he gastado tanto en tal componente le parece muy "razonable".
Luego nos extrañamos por qué cada vez hay más separaciones y divorcios... Como dice el refrán, "consejos vendo, pero para mi no tengo"
No tienes que dar explicaciones. Dentro de que lo que gastes esté dentro de lo razonable para vuestra economía, eres libre de tener tus hobbys y ella los suyos. Tampoco es bueno entrar en la dinámica de echar cosas en cara. Es decir, si ella te abronca por comprar algo para la bici, tu abroncarla por comprarse unos zapatos. Así solo os pasareis los días tirandoos los trastos a la cabeza y se irá haciendo una bola de nieve de rencor acumulado. Pienso es es un gran error esta actitud. Tu a tu bola, es tu dinero, compra lo que necesites y pasa de lo que digan. Normalmente ni se enterará.
Mi novia es para mi y en algunas cosas completamente incomprensible, pero conmigo y para las cosas de la bici es completamente comprensiva, o mejor... tolerante, que es lo que importa. Hasta luego.
Esa es una de las muchas maneras que tienen las mujeres de MALTRATAR a sus maridos, como dicen mas arriba si no lo cortas de raíz se crecen y y van minando tu autoestima y acabas arrastras.. Generalmente es falta de amor hacia el marido, puede que su padre fuera un maltratador y asi se vengan.. No son cariñosas y resaltan tus defectos mas que halagarte... yo por suerte me divorcié de una tipeja asi y desde entonces mas feliz que una perdiz, primero unos años solito y ahora con mi chica que es un encanto
Si no es capaz de entender que un ciclista no concibe la vida sin pedalear y no llegáis a un punto de entendimiento que no os haga estar siempre discutiendo, piensa en el divorcio, o al menos separarse un tiempo para ver si os echáis de menos o no. En serio, no se puede desperdiciar la vida con alguien que ya no digo comparta, sino al menos entienda con cierta empatía que cada persona es un mundo, y lo que a ti te apasiona es algo totalmente digno (que no es lo mismo ser un yonki cocainómano o alcoholic que tener como hobbie el deporte, vaya), que si tienes bronca cada vez que montas una cadena etc. pues acabarás más quemado que...imagina cuando tengáis un bebé (como es mi caso) y sigas sin renunciar a pedalear, aunque sea una hora y pico cuando sea...si no es capaz de verlo, no llegará nada a buen Puerto.
Solo sabemos tu version , habria que ver la version de la otra parte. Pero si vuestra economia os lo permite y no sois de los que no salen de casa ni para cenar porque no os lo podéis permitir, no se donde tiene ella el problema. Porque las camaras que te pueden costar, 2e cada una? Si por eso te monta un lio no me quiero imaginar por una camiseta u otra cosa. Pero vamos si yo tengo una persona asi lo tengo bien claro, o no estoy directamente o simplemente ni se lo digo y si algun dia pregunta pues le dices que si y punto. Porque no me lo has dicho antes? Por que siempre estas montando lios cuando te digo que quiero comprar algo. De todas formas la frase "solo piensas en la bici" da mucho que hablar..... O estas todo el dia fuera de casa y pasas de ella, (cosa normal) o es que ella no te deja ni salir una mañana con la bici.
en mi caso tenemos estipulado una asignación económica mensual para cada uno. Para que cada uno haga lo que quiera. El problema es que yo gasto mucho menos que ella, ya que no tengo ningún vicio (excepto la bici) y ahorro bastante dinero, pero después me da mucha pena y lo gasto en la familia. Pero vamos, que 50 € de media/mes me dejo en la bici casi seguro.