me gustaria aprovechar este este espacio para felicitar tanto a MULEY como a ANTONIO su inestimable ayuda y consejos, que por cierto, reparten sin mirar a quien. Muchas gracias, colegas!!!!!:aplauso4
Pues que quieres que te diga, que llevas mucha razón. Yo también los felicito. A ellos y todos los que aportan su conocimiento en estos temas. Un saludo !!
halaaa¡¡¡ os habeis ganado unas cañas jejejejejejje gracias a todos y felicidades.El foro es cojonudo
A antonio no le conozco pero a Muley si, es amigo personal, y te digo que aunq esta como una chota es un tio de **** madre, y pilota de mecanica lo que no está escrito
A ese par de impresentables ;-) ..... JEJE , si es que son dos maquinas , este foro en general esta lleno de gente como ellos , desinteresados y solidarios amen de buenas personas. Un chapo por ellos y por el resto del foro.
Aprovechar este hilo para decir que gracias por su colaboración desestimada.:canta :aplauso3 :aplauso4 :bye
Suscribo la felicitacion a todos aquellos que desinteresadamente aportan sus granitos de arena en el dia a dia del foro.
me acabo de enteras de esto, gracias chicos. aprobecho para deciros q si alguien kiere una respuesta mia que es tan valida como la de otro, me envie el link de la pregunta de mecanica por MP. y sin problemas le dare mi consejo. gracias de nuevo. PD consultas mecanicas no por MP q no disfrutan los demas usuarios de discutir el tema.