Multa de 200€ en la plaza de Soto del Real.

Tema en 'Madrid' iniciado por INSUPOL, 26 May 2014.

1. INSUPOL

INSUPOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Advertencia para los muchos ciclistas que entramos a la plaza del Soto del Real como punto de encuentro o para avituallarnos. A pesar de que el Ayuntamiento vende todos los años "Semana de la Movilidad de Soto del REal" prohiben el paso por la plaza y ya empiezan a multar con 200€ a ciclistas.

Adjuntos:

• Útil Útil x 3
  2. amg

amg Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me lo habían comentado.
    El otro día estuve y estaban 3 policías en la plaza

3. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Por ir en bici en una plaza?

Siempre se puede recurrir, pero es .... flipante.

Como dicen en otros foros "Disfrutando lo votado"

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por poder puede recurrirla,pero si existe señal no tiene fundamento en el recurso.

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No soy experto pero me parece una barbaridad, y no digo más que la TIA nos vigila.

6. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    ¿Concretamente en que plaza? Porque yo he entrado varias veces a una fuente.
    ¿La multa es por ir por zona peatonal?

7. skipy12

skipy12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A la plaza principal. Depende con el policia que des, te multará o no. Es porque el año pasado unos chicos pillaron a un mujer y claro pagamos el pato todos

8. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Lo mas gracioso es que indica que no ha sido notificado, por que el vehículo esta en ruta...como han adivinado de quien es la bici si esta no lleva matricula..Puede que por ahí haya un defecto de forma.... pero puede que no....
    además no existe la señal de circulación prohibida a bicicletas.. existe la de acceso prohibido a bicicletas. Es distinto, por que en un cruce una calle puede tener esta señal, por el motivo que sea y la calle con la que cruza no...
    Es típico encontrar este caso con las calles peatonales de Madrid Centro y los Coches
    Si hay señal de prohibido acceso de bicis..¿Se puede pasar andando, empujando una bici?

Última edición: 29 May 2014
  9. Noruas

Noruas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No sé dónde está la complicación, llegas con la bici a la plaza de Soto y te encuentras una señal así:

Esta señal significa CIRCULACIÓN PROHIBIDA.

Si me meto con la bici y me colocan 200€ son los mismos 200€ que si me meto con el coche.

A partir de aquí desde "la hermandad ciclista" le podemos dar todas las vueltas que queramos, pero lo cierto es que con esa señal no se puede circular.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Soy vecino de soto, ciclista de montaña y carretera desde hace 20 años, hasta hace poco no existían estos problemas, pero debido a la gran moda q se ha implantado con el ciclismo, han proliferado todas estas prohibiciones, también en muchos caminos de toda la vida de la sierra, aparecen prohibiciones, desgraciadamente es debido a la gran cantidad de maleducados q ha atraído este deporte, no has sido dos chicos solo los q han causado problemas los q mas problemas causan en el medio urbano son los ciclistas de carretera q se creen con la preferencia de paso por todos los sitios saltándose semáforos y pasos de peatones circulando en dirección contraria y por zonas peatonales sin respeto por el resto de viandantes, a mi y a mis suegros q cuidan de mi hija pequeña ya les han puesto en peligro mas de una vez.
    Me alegro por las multas así para ir al bar se bajan de la bici, desgraciadamente algún justo pagara por el pecador, pero eso es ley de vida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    aparte de la señal que poneis mas arriba, tambien existe otra que indica prohibido jugar a la pelota, bicicletas y no se que mas, en las entradas de la plaza, el otro dia un municipal salio del coche a por mi y porque me baje de la bici corriendo si no otros 200€

esto se puede hacer en su justa medida es cierto que por la palza de soto pasan gente en bici pero si n cuidado, pero yo creo que son mas los niños que los que montamos mas asiduamente

12. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Perdona q te contradiga pero los niños son niños y si van sin cuidado la culpa sera de los padres, y los q mas daño causan son los q montan "asiduamente" q se piensan q por montar "mucho" hay q darles mas prioridades, cuanto mas pro parezca mas derecho tengo, como ejemplo otro caso también en soto, el de los jetas q este invierno-primavera , cuando terminaban su rutita dominguera, o su entrenamiento de profesionales, q por material lo parecen pero no por barriga y los pitos q se fuman en las terrazas, enchufaban una manguera a la fuente del parque infantil del río para lavar sus "monturas", y ahora la fuente la han cortado, para mi el perfil del ciclista q mas daño causa y q mas maleducado es esta claro cual es, y no el de un chaval joven precisamente.....

13. Noruas

Noruas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esto ya me parece lo último :mad:

Ni serán muchos los ciclistas que lo hicieran ni el coste que le repercute al Ayuntamiento es tan elevado pero hay cosas que no se pueden consentir.

Si yo estoy en la plaza y veo eso soy yo el que llama a la Policía y la denuncia la formulo yo.

Es lo de siempre, por el abuso de unos pocos ahora tienes el agua de la fuente cortada.

14. pinikis

pinikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es indignante. Si estuvieras haciendo bike-trial y haciendo una carrera entre la gente lo entenderia porque puedes liarla, pero por pasar a velocidad normal no le veo explicacion....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página