Multa de 200 € a un niño de 6 años.

Tema en 'General' iniciado por Trapagaran, 23 Jun 2013.

1. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  2. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Siempre hay tontos en todo el mundo. Que poca verguenza. En vez de dedicarse a otra cosa como ladrones etc,.........

3. savalra

savalra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo aquí el único tonto que veo es el padre que se creyó más listo que la patrulla de la Guardia Civil que estoy seguro que en un primer momento sólo apercibieron verbalmente al padre por el comportamiento vial con su hijo el cual podía presentar un peligro para la integridad del pequeñajo al saltarse el stop en un cruce por el que circulaba esta patrulla de GC pero claro siempre sale el listo que las normas las vuelve a su gusto y la prensa que convierte la noticia al sensacionalismo y el forero que se convierte en director general de la Guardia Civil y organiza efectivos diciendo en que labor tienen que estar.
    Si se quiere respeto hay que empezar por respetar

4. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ni que estuviera el Stop en la M30 en plena hora punta. Desde luego el sentido común brilla por su ausencia.......

5. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto ,que se dediquen a los chorizos y empezando por los de arriba,pero si te saltas un stop o un semaforo en rojo con la bici no te quejes si te empapelan que ya sabes que hay que parar.luego lo de siempre nos gusta ponernos muy gallitos y la ley es la ley.pero que recauden quitandole a todos los chorizos de politicos todo lo que nos raban y este veras la proxima se para en el stop

6. rba1956

rba1956 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por saltar un stop se produce un accidente con resultado de muerte me importa un comino que el stop este en una naciolnal que en una local

7. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    El problema de estas cosas es no saber la otra versión. Porque ya de primeras si el mismo dice que les contestó a saber con que maneras lo hizo. Y lo que probablemente hubiera acabado con un aviso acabó en multa.

Aun así los guardia civiles deberían darse cuenta que no es lo ideal andar multando a niños de seis años.

8. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Han multado al padre por listo y por bocas. Si se hubiera callado no le habrían multado, pero como somos los más chulos, pues eso nos pasa.

9. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    En las carreteras locales, al menos en donde veraneo yo, como pares pasada la linea, ya paras en medio del carril, si yo soy Guardia Civil y veo a un crío parar así, también multo al padre, ya que en esta ocasión no paso nada, pero seguro que si pasa un coche y atropella a su hijo le va a doler mas que esos 200€.

Estas noticias son sensacionalistas y toman partido:

"Volvían de una concentración de asociaciones de mujeres"

Ya nos dejan caer que es un hombre entregado y padre de familia

«Se detuvieron a 30 metros de donde nos encontrábamos, se bajaron y me dijeron que controlara a mi hijo»

Uys, que rápido iban que no se pudieron parar antes (aunque era un acceso a una nacional)

«ellos eran los que iban rápido, pero les debió de sentar mal que se lo dijera porque, ante mi reproche y el de otros vecinos, nos apartaron y nos multaron».

A saber el pollo que les montaron, cuando ya se juntan hasta los vecinos de un pueblo de 100 habitantes, ya tenemos la fiesta montada.

En fin una versión de los hechos en que el ciclista es un santo y el guardia civil un cabestro insensible, pero que si el titular hubiese sido "coche patrulla de la Guardia Civil atropella a un niño en bici que se salta un STOP" seria aprovechado por otros sectores para criticar las bicis.

10. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    No estaba, luego no opino.....pero seguro que de haber sido Rajoy el que se lo salta no habría pasado nada.... País de chorizos....

11. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues para no opinar menuda la que sueltas.
    Como han dicho y como se puede leer en la noticia es culpa del padre por vocazas. Ningún policía multaría a un niño por saltarse un stop, se avisa a los padres y ya está. Pero claro, si estos se ponen chulitos se la llevan por listos.

12. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Cada uno cuenta la feria segun le ha ido, mejor no opino.

13. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Mi cuñado en bicicleta, menor de edad.De repente coche de la policia local de Leioa a todo trapo detras de el con las sirenas y las luces encendidas, persecucion de 15 metros.
    Multa por saltarse un ceda el paso ante la incredulidad de todos los clientes sentados en la terraza de un bar que increpan a la policia diciendoles que si no tienen nada mejor que hacer porque no habia trafico y bla,bla
    Total que una amable señora le acompaña a la comisaria local y ante el agente de mas alto rango le explica todo y mi cuñado con la multa en la mano, se la coje el agente y le pregunta que donde esta la moto, que moto? dice la senora si iba en bicicleta.
    El agente no da credito a lo que le estan explicando, se rie, dice que no puede ser y con un ya hablare con el agente que firma esta multa zanja el asunto.
    Y por cierto, a mis suegros ni avisarles de nada, y no se ha sabido nada de la multa que se quedo sin pagar....

Un saludo

14. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    si contara toda la verdad de lo que sucedio podriamos dar nuestra opinion pero de todas formas no vero muy claro que los agentes multen a un niño de 6 años por muy mal que lo hiciera el chico no se mis dudas tengo porque quien multa a un niño, ahí pararia algo raro seguro, saludos

15. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Por no hablar de casos como el de un amigo mío de la infancia, su hijo y yo, parados charlando con las motos apagadas( el niño con 13 años en una cota 49, su padre y yo con una serpa y una gasgas) en un camino en un pueblo de la provincia de Madrid, aparece la poli y nos empieza a pegar la bulla por circular por zonas protegidas, nos pide carnets, seguros y acaban poniendo una multa a nombre del crio por circular por zonas cerradas al tráfico. Se recurrió y gano, no podían multar por usar un vehículo en un terreno privado......
    Policías que no conocen las leyes los hay....en todos sitios..... El juez es quien la imparte el poli intenta que se cumpla, pero ignorantes e incapaces.... los hay en todos los trabajos.
    Y rumarfer, sin ánimo de ofender.... No me digas que aún crees en la justicia y la igualdad de todos ante la ley, solo pon el telediario...... Y en los enanitos verdes?

Saludos.

16. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    Al final defendemos lo indefendible, como ya han dicho varios no estaba presente y ...

Pero nadie ve el peligro de un niño en bici que para pasada la raya (posiblemente ocupando parte del carril) o saltarse un ceda, como el cuñao de mas arriba, cuando en un ceda no hay que deternerse pero si mirar e incorporarte sin estorbar a los vehículos que circulan por la vía a la que te incorporas.

Hay de todo, pero yo con el coche he tenido que dar frenazos y volantazos en mas de una ocasión para no atropellar a un menor (o no tan menor) que en bici se incorpora sin mirar, incluso en una ocasión vi un accidente provocado por uno. Pues no todas las multas estarán bien puestas, pero no por ello veo mal que se multe a la bici que no circula correctamente sea menor o no, que después pedimos respeto pero somos los primeros (yo me incluyo) que las normas de trafico en bici nos las tomamos muy a la ligera.

17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Yo la verdad, es que de los periódicos me fió muy poco a nada. Mienten mas que escriben, pues lo se por propia experiencia, ya que cada vez que leo alguna noticia sobre un hecho que yo conozco de primera mano, resulta que tergiversan la verdad, y cuentan las cosas como les da la gana.

18. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
  19. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
  20. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues aun sin escuchar la otra version si el crio se salta el stop multa y listo como si tiene 6 o 60 anos

O que pasa si pongo a mi hijo al volante del coche siendo pequeno ya puede circular a 150kmh??

si en vez de ser la guardia civil seria otro vehiculo y hubiera attopellado al nino entonces que??

Multa mas que justa al padre para que aprenda a circular con un nino

Compartir esta página