x favorr k es estoo maxoo me estan tokando ia lo k no suenaa kreen k se tiene k ponerr una multa x llevar o kt lleven en vici x una ciudad? io sinceramente opino k es una mariconada i lo peor tener k paga x ello pongan sus opiniones xfavor xk esto es una **** verguenza. salu2
Es que ya hay que ser tonto para llevar a alguien en la bici...excepto a los niños peques en la sillita...no creo que llegues muy lejos con un "muerto" encima y ganas de dar pedales... :cuñao
Efectivamente. Que alguien escriba como tú es lamentable :cursing Apuesto a que puedes escribir como las personas normales sin esforzarte mucho...
Entonces imagino que tampoco se podrá llevar el carro de la compra a dos ruedas o que no podrá superar su TARA... :taz
Estoy verdaderamente convencido de que cuesta más escribir un mensaje como lo has escrito que con el lenguaje castellano. Por eso sí que deberían multarte (bueno, y por llevar a gente en la bici también).
Hace ya bastantes años me pararon llevando a un colega en la bici y libré por los pelos. Se ponen nerviosos los agentes, sobre todo si vas por carreteras. En mi ciudad encima hay lo que llamamos bicipolis en verano (policias en bici vamos) que están a la que salta con los ciclistas. En realidad no es seguro ir dos en una bici por carretera, por si te caes y te atropellan, si se te va la bici y te cruzas a un coche... Pero si es para un caso puntual (quedas con alguien, vas en bici a buscarle y el camino de vuelta a casa de los dos es cuesta abajo... jajaja) yo lo hago. Tampoco es bueno tanto peso para tu bici... Al final siempre estamos con lo mismo: cada vez las leyes son más estrictas y se nota en chorradas como esta. ¿ Sabeis como va lo de llevar a un niño en la silla en el transportin? No se si es legal...
Ha querido decir: ¡Por favor,¿qué es esto ,macho?! Me están tocando ya lo que no suena.¿Creen que se tiene que poner una multa por llevar o que te lleven en bici por una ciudad?
Pero si yo estoy en mi pueblo, de 1000 habitantes. O por mi barrio en un parque, o por el carril bici... y llevo una persona.. ¿es ilegal? Vamos, que tampoco es que supere los 5km/h.. ¿?
Luego continua : "Yo, sinceramente, creo que es una mariconada. Y lo peor, tener que pagar por ello. Pongan sus opiniones, por favor, que esto es una **** vergüenza."
Esto que era en idioma esquimal, alguna lengua eslava??? quizás sea la clave para poder aclarar el origen de la lengua vasca (sin polémicas eh!! estoy de coña!!)