No, no es del mundo Today: http://www.lavanguardia.com/vida/20131113/54394067438/multado-bici-comer-croissant.html
El policía estaba cabreado por trabajar en vacaciones y lo pagó con él, es la única explicación que puedo encontrarle.
Lo han puesto en el telediario de las 21h de la La 1, y han entrevistado al chico, que decia: "no me he saltado ningún semaforo, ... si vamos por el asfalto, mal y si vamos por las aceras (creo que decía eso) también mal". Surrealista.
Que país... Estoy alucinando, será conducción temeraria por solar una mano del manillar... de momento la broma le supone 100 euros.
hola a todos entonces que no vea a mi solo tengo un brazo!!en España esto se llama ganas de dar por cu......o,mas valiera que se dedicara hacer de policía,en vez de meterse con los ciclistas,manda huevos!!un saludo
No se qué decir, sólo que parece una broma!!! Entonces bajarte la cremallera, cambiar pantalla del velocímetro .... Alucinante!!!
Segun las respuestas, que limiten la formula 1 a 120km/h, no confundamos el uso de la bici en lugares publicos como transporte a un evento deportivo donde hay una organizacion detras. ¿que necesidad tiene de comer encima de la bici?. me gustaria saber la distancia que recorre este señor como para tener que usar "avituallamientos" de camino al trabajo. ¿donde pone que solo solto una mano? igual es de estos que va por medio de la cudad sin manos y comiendose cualquier cosa. Mañana voy a salir yo por medio de la ciudad sin manos a tocar la zambomba.
Ami me quitaron 6 puntos y 300€ del tiron asi que ojito con quien des . Que andan amargados mas de uno
Pues llendo en bici no te pueden quitar puntos. Los 300 euros no tendras mas remedio que pagarlos ( no has explicado nada, pero algo no estarias haciendo bien), pero los puntos recurrelos. A mi me multaron con 200 euros (pague 100 por hacerlo antes de 20 dias) por ir con el movil en la mano, pero me dijo el Guardia Civil que como iba en bici no me caian los 3 puntos ( me dio a entender que se quedo con las ganas de quitarmelos).
Si tu lo dices..para el codigo de circulacion somos un vehiculo y si cometes una infraccion que tiene retirada de puntos , la unica forma que no te los pueden quitar es no teniendo carnet .y te lo dice un profesional del volante que no le hizo ninguna gracia el mirar el saldo de puntos en trafico y ver como me dejaban con 2 y manteniendo la hipoteca y mis hijos de mi trabajo .osease que imaginate otra multita mas en dos años que es lo que espere para poder recuperar los doce puntos del tiron sin infraciones .vamos un milagro fue
Perdona pero estas confundido, por muy profesional que seas del volante. circular en bici no requiere ninguna licencia/carnet por lo tanto no pueden restarte puntos del carnet de conducir.
Tu mismo te lo estas diciendo ( ayuntamiento) osease dentro de poblado...que te cojan en carretera sin casco y al telefono y luego me cuentas majo.si esque somos mas listos. metete google y lee un poco la de gente que han quitado puntos por ir en bici..amen
Creo que estamos mirando hilos diferentes, es la DGT la que les indica que lo estan haciendo mal. en concreto y lo mas importante es lo que ya te comento arriba: Que tu no quisiste recurrir en su dia me paree perfecto, pero no es correcta esa retirada de puntos.
A ver si se lo iba tostando y le estaba poniendo mantequilla a la par que con la otra mano preparaba la mermelada y con uno de los pies sujetaba las servilletas para no mancharse el traje.... Otra explicación no encuentro.