Multas a ciclistas.

Tema en 'General' iniciado por jmourinho, 7 Mar 2012.

1. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola:
    ¿A cuantos de vosotros os han multado los de verde circulando en bici?
    Yo ya acumulo 2 por desgracia, jjajajaj Y la verdad que unade ellas bien merecida.
    La primera por saltarme el tipico semaforo de paso de peatones que aprietas y se pone en verde. El caso es que estaba en rojo y como no pasaba nadie pues me lo salte ( y mira que nunca lo hago jajaj ). Y ya es casualidad que detras la venemerita con el coche camuflao ( 200 lereles que con prontopago son 100 ).
    La segunda el otro dia por hablar por el movil ( la verdad que bien merecida me la tengo esta). Estaba yo pedaleando tan tranquilo y me suena el movil, y se me ocurre la brillante idea de ponerme a hablar si pararme. Y como ando en racha los de verde que venian de frente y otra multita al canto.
    En las 2 ocasiones pense en darme a la fuga, pero me tocaba rodaje y si me pego un calenton igual estropo el entreno. jajajajaja

2. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace 6 meses a un compañero mío lo multaron por conducción temeraria, razón: Un señor en su coche va a girar en un cruce a la izquierda y no ve a mi compañero que iba a la altura de la parte trasera izquierda del mismo, y como el coche se le viene encima se suelta las calas y se apoya en el coche para no caerse, se baja el hombre pensando que le ha dado a su coche a drede liando la de Dios. Al final nos entendemos hablado y tan amigos, y mientras hablamos aparecen los verdes y sin haber visto nada, al explicarle nosotros casi yéndonos ya lo que había pasado, deciden denunciarle por conducción temeraria, hasta el conductor del coche trató de excusarlo pero no sirvió de nada, sin haberlo visto siquiera... ver para creer...

3. JUTreks

JUTreks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es que las multas a ciclistas sean:

- Circular sin prenda o elementos reflectantes -> 80€
    - Circular sin luz cuando sea necesaria -> 80€
    - Circular por vía interurbana sin caso -> 200€

Y luego ya las de cualquier otro vehículo, como ir hablando por teléfono, no respetar semáforos o preferencia de paso ....

4. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo de momento nasti! toquemos madera! xD
    pero a un colega le pusieron una por ir en la bici escuchando musica, nose si fueron 95 pavos o por el estilo.. pero bueno,, xD merecida .. es xD

5. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En la guardia civil hay de todo, como en todos lados, pero esque a veces se da con cada soberbio que es la ******.

---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ----------

Imagino que con cascos ¿No?. Porque si le poenes radioCD a la bici no creo que haya problema jajajja

6. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Al del video si le cojen le multan fijo, no lleva prendas reflectantes jajajaj
    http://www.youtube.com/watch?v=GiT9W5GmBf8

7. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rachita....
    Yo por ahora nada y alguna cafrada si que hice.

8. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo por suerte nada de nada y eso que alguna vez me he saltado algun que otro semaforo.

9. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a mi me pillan con la bici de montaña en la ciudad,me doy a la fuga.
    Claro,si es un coche, si es una moto, o uno que va andando,te coje .

10. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Pero si vas por el carril bici hablando por el móvil también pueden multarte? O sólo por la carretera?

Un saludo

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    Yo de momento nada,pero a un compañero por pasar por un túnel de unos 20m recto y con luces le metieron 150€ hay qe tener cuidado con los tiempos que corren te denuncian por nada.

12. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    pues a mi me pilló un coche de la GC camuflado hablando con una mano en el movil junto a la oreja y la otra tapándome la otra oreja para oir bien, osea sin manos, se me pusieron al lado y me dijeron ale ale vete parando que te vamos a canear...paro desviándome de la carretera y saliendo a un camino, ellos me siguen..paramos y me pide la documentación, le digo que no la llevo encima, me pregunta que de donde soy, y le señalo mi pueblo que estaba a un par de kms por caminales, me dice que vaya tirando que ellos me siguen para ir a mi casa a bajarles el dni, pues ahi me veis a mi con la bici y ellos detras hasta mi casa, yo pensaba: ¿Qué hago? voy despacio despacio a ver si se cansan y se van, o me meto por los huertos con la bici a lo rambo???, pues bien llegamos al pueblo y me acuerdo que tampoco llevaba llaves de casa y en mi casa a esas horas no había nadie, y yo pensando a ver qué podía hacer...casualidades de la vida.... a lo lejos veo a mi novia por una paseo de mi pueblo y ella tenía mis llaves, paro y detrás mio para el coche de la GC, si huebierais visto la cara de mi novia cuando uno de los GC me dice: aquí es tu casa? le digo "no es que no tenia llaves y las tiene mi novia", bueno le digo a mi novia que luego se lo explico y me voy con la esclota detrás pa mi casa....a unos 30m. de mi casa un semáforo se pone en rojo y yo paro y la GC se me pone al lado, les miro con cara de arrepentido y les digo: perdonadme pero he cogido el telefono sin pensar por donde iba y el tio me dice: venga va que por esta no te voy a denunciar pero si te hubiera pasado un camion por al lado seguramente te hubiese tirado...y toda la razón que tenía, desde entonces procuro no saltarme ningun semáforo, ni coger el teléfono ni nada que pueda conllevar una denuncia o un riesgo para mi y para los demás. Imaginaros la verguenza de llevar durante un buen rato a unos escoltaspor todo tu pueblo y luego explicarselo a tu novia

Última edición: 8 Mar 2012
  13. juanmmuñoz

juanmmuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    para todo lo demás, master card

14. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Por ciudad es obligatorio el uso de prendas reflectantes?

15. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo me he librado de multa por esceso de velocidad entrando en el pueblo, habia un 40 y yo a 50 porque no sabia que llevaba detras, si una moto o una vespino, cuando paro en el semaforo, veo que eran los de Heineken con sus BMW, si me llegan a parar, salgo corriendo, iba con la de montaña . . .

16. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    mmm.. un poco "peculiar" tu forma de expresarte...

17. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues que quereis que os diga compañeros, estan las cosas como para pagar multas, vamos que voy a ir mas recto con las normas.

Saludos.

18. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    JAJAJAJAJ me he descojonado leyendote. jajajaj
    Me imagino la cara de tu novia.
    Por lo menos tuvistes suerte que los de Heineken eran majos.

19. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    majos majos no eran pero yo creo que los llevé tanto rato detrás que al final les di lástima y no me multaron pero yo ya me veía con 200 euros menos

un saludo

20. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Se ve que sois mas formales y mejores ciudadanos que yo y veis normal las normas en lo referente a las bicis, pero... yo no aguanto tanta gilipollez... dicho lo cual me callo para no romper la buena sintonía del hilo.

Compartir esta página