Multas por hacer deporte en lugares públicos!

Tema en 'General' iniciado por hELLRA, 16 Dic 2013.

1. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues lo que nos faltaba ya en este país... Esto es el colmo por Dios!

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    me encantá el tio este. Estoy subscrito a su canal y tiene unos videos muy buenos sobre pruebas de ciclismo, triatlon, etc. En cuanto a la ley, ya lo dice todo él bien clarito en los ultimos segundos del video.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    mecagoenlaputa vamos a salir en desbandada a correr ,montar en bici etc etc y a tomar por culo esto no se acaba nunca si mi padre antes me contaba batallas de lo mal que lo paso y resulta que lo voy a superar con creces con estos dictadores pos ni p-to caso a bicicletear por las calles

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.061
    joerrrrrrrrrrrrrrr nos sacan los ojos...:mad:

5. Trek_alf

Trek_alf Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores estamos en dictadura...van a hacer lo que les den la gana.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. silker

silker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que joderse...

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.061
    a si es,nos hacen pasar por el aro.

8. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya crack está hecho Valentí!! jajaja
    La verdad es que si realmente se acaba aprobando algo por el estilo, se va a habeeer un foyóón..!!!

9. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    leeros el anteproyecto antes de opinar, mas que nada por curiosidad.

10. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ale yo me cago en los ladrones que hay en la casa real. Vengan y me denuncien *****! Que mentira no es.

11. kraftalegur

kraftalegur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo, en primer lugar de momento sólo es un anteproyecto y en segundo lugar sin haberlo leído en detalle nos exponemos a, con razón o sin ella, quejarnos sin tener muy claro de qué.

Yo no me lo he leído y lo poco que voy escuchando no me gusta un pelo pero hasta que no tenga muy claro de que va y en qué queda prefiero callar.

12. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El párrafo del anteproyecto de ley de seguridad ciudadana que hace referencia a ese tema tipifica como infracción leve:

"La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos"

13. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Pero es que semejante majadería puede entrar en un anteproyecto? !! yo flipo.

14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    El título del hilo no está completo.

17. La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que
    se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de
    los vehículos.

Es de mofa... Riesgo hacia personas o bienes hay SIEMPRE. Si hay una persona a unos cuantos metros, hay riesgo, si hay coches aparcados, hay riesgo, si hay un edificio, hay riesgo...
    Si vas en bici por la carretera y hay gente por la acera, hay riesgo, si hay coches hay riesgo, si estás corriendo y pasas cerca de alguien, hay riesgo, si estás jugando a las cartas en la playa, hay riesgo, si estás nadando, hay riesgo...
    No me jodas, es lo más ambigüo que existe... Encima la valoración del resigo es tan subjetiva como los ojos de la autoridad que lo mire. Y a callar que si no multan por eso, multa por desacato.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es dar poder por el mero hecho de darlo al ejercito que se esta montando el gobierno para asi evitar que nos quejemos lo mas minimo y, si nos quejamos, sanción al canto!
    Cualquier policia podrá decir: "ah es que me ha llamado tonto" y te caerá receta. Y di que no ehh, que su palabra está por encima de la tuya... cualquier policia podrá "interpretar" cuando hay peligro en una actividad deportiva y sancionarte sin que nada ni nadie te ampare... donde estamos? En la època de represión franquista? Señores es lo más parecido dentro de una "democracia" y solo nos separan los exilios y los fusilamientos, o ya han empezado?

16. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si los que tienen que valorar si es "peligroso" son los mismos que pasan con el coche patrulla a mi lado mientras paseo al perro con la mujer, se paran, te dicen "tienes que recojer la kaka del perro eh!", te quedas tu todo flipando pensando pero si no ha ni cagado aún el pobre animal, miras hacia atrás y, a 20 metros ves, 3 marroquines jóvenes fumando cosas no permitidas que huelen mucho y vendiendo más de lo mismo y no se atreven a decirles ni mu... Pos...... Estamos arreglaos!!!!

A este paso tendremos que hechar unas oposiciones y meternos a municipal a patrullar en bici o en seprona con la btt :eek::eek::eek::eek::eek:

17. Bykinto

Bykinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    A ver. No seais exagerados. Esa ley que van a aprobar o ya esta aprobada nose, esta pensada para protejer los derechos de todos los ciudadanos. Imaginaros que bajo de vuestra casa les pega a 20 niños por ponerse a jugar al fútbol todos los dias. Escandalo, pelotazos por todos lados, y rotura de propiedades seguro. Pues esa ley quiere amparar a todos los ciudadanos que sufren esos problemas o parecidos. Pero que vosotros vallais con la bici y un policia os pare y os multe por practicar deporte eso no lo vais a ver.
    Muchas veces las leyes no se hacen para luego ir aplicandola a la minima. Sino por si llega el caso de tener que aplicarla.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 17 Dic 2013
  18. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

Cuasndo los politicos aprueban leyes ambiguas, los jueces y policias las aplican como se les pone en los cojo..nes

Hace dos meses pagamos 100€ cada uno por circular en paralelo, sin arrimarse lo suficiente al lado derecho de la calzada,

Eso es lo que pone en la denuncia, y ahora me pregunto yo, que distancia es arrimarse lo suficiente? 1 mm 10 cm 1 metro?

Pues el policia lo intrerpreta como le sale de los cojo..nes y multa al canto

19. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Aun es un anteproyecto de ley.
    Por su definición podrían aplicarlo, claro que también pueden multar a una bici por ir en dirección contraria y lo más que he visto ha sido una reprimenda.
    A mí con que lo apliquen contra la gente que va corriendo por el carriol bici, me conformo.

20. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Digo yo que para multarnos nos deberán parar e identificarnos, ¿no? Yo no me voy a parar. Antes salía siempre con el DNI, como salga esta ley a partir de ahora saldré solo con el carnet de la federación y a tirar millas... Que me paren y me identifiquen! Hasta las pelotas ya de todo, no puedo estudiar sin trabajar por los precios de la universidad pública, no puedo permitirme los "lujos" que se dan otros ciudadanos de mi edad en otros países con mis mismos estudios por mi salario... Al final la culpa la tenemos nosotros, por quejarnos mucho pero no hacer nada...

Compartir esta página