multazo por ir en moto por el monte...

Tema en 'General' iniciado por lukasrioja, 13 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues eso que tengo un vecino amigo mio, que le pega a esto del enduro y todos los domingo se pega una rutilla con otros cuatro amigos, mira que son cafres y yo le he puesto a parir en más de una ocasión...
    Y alguna vez me comentaba, que se habia zafado de los guardias por aqui, y del forestal por alla...
    Pues tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, les prepararon una encerrona y los pillaron, hoy le han comunicado el resultado...La Comunidad Autonoma de LA RIOJA, les clava 1000 leureles, por circular fuera de pista, en zona de especial protección
    Total que esta que se parte...encima ahora no puede usar la moto, porque va con muletas debido a una operación por descalcificación de la rotula, debido a no hacer ejercicio (o eso le han dicho), el colega, es caminonero, todo el dia en el camión y el finde en moto...

Y ahi le hemos ganado para la causa, ya que mata dos pajaros de un tiro, vende la moto para pagar la sanción y lo que le reste para comprarse una bici y hacer enduro a pedales que es más barato...jejeje

:mrgreen:

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuatro dias y forestales detras de las bicis... Son las barbas del vecino!

Cuatro dias! Apurad!

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde ha sido eso lukas?

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    bueno, que no hubiera salido por ahi y otro mas con bici..

5. rjruzox

rjruzox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lucas, por ke zona a sido. es ke yo salgo por esta zona (en mtb) no vaya a ser ke tb empiecen a jodernos

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    A las bicis nos cojen enseguida,,,jejeje que corremos menos...
    Pero no creo, que nos toque a nosotros...no contaminamos, no hacemos ruido, hacemos deporte, es sano, no molestamos a los animales, y disfrutamos del monte...
    Ha sido en La Rioja, concretamente entre cerrollera y clavijo...

7. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues se podrían poner un poquito las pilas por aquí, que pocas laderas sin desgraciar quedan ya.

PD :...y si el vino es del Duero no te ven ni el plumero. :)

8. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre he dicho que una moto destroza infinitamente mas que una bici, pero como bien dicen por arriba, cuando las barbas del vecino veas cortar por las tuyas a remojar

9. divad

divad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece del todo mal...
    Seguro que hay zonas para circular en motillo!

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    jaja.

que marron.
    le vienen todas juntas al pobre.

11. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    No lo tengo tan claro eso de que una moto destroce... hace años era juez en pruebas de trial, pasaban como 20 o mas motos por cada zona, y al cabo de un mes, no se nota donde había estado la zona.
    Otra cosa, facil es que al final tambien nos prohiban salir con las bicis... pero los cazadores pueden seguir llenando de plomo el campo. O peor aun que llegue el cazique de turno y monte una urbanización de lujo en un paraje natural.
    Las conas del 2027, en la play station XXIII, va a ser la única manera de montar en bici

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes practicaba motocross me pase al enduro y fui cazado por los verdes como un delincuente el dia 3/02/07 :???: la semana pasada recurri la multa ya veremos :???: por eso me pase a la bicicleta por que me gusta salir al campo sin ser un delincuente pero veo que dentro de nada los biker seremos como los endureros :???: el enduro es un deporte como la bicicleta

13. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo que he visto es que hacen algunas zanjas en zonas de subida... por lo demas no he visto que destrozos puedan causar...???

14. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy endurero (y voy en bici y a caminar) y también fui "cazado". 300 euros que aún hoy estoy recurriendo (y 300 más a dos compañeros).
    Lo creais o no, la mayoría de senderos y caminos que hay alejados de los pueblos siguen ahí gracias (o por culpa, según se mire) de la motos.
    Ahora los forestales, andarines de ciudad y tal se han dedicado a poner cartelitos e indicaciones y ale, ya no se puede circular. Me gustará ver como están de aquí a un par o tres de años. Desaparecidos.
    La lástima es que la imagen de macarras que tenemos justifica este tipo de persecución indiscriminada que sufrimos.

Y sí, no os riais mucho de este tema, que las bicis son las siguientes (y esto dicho por forestales).

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que bueno, haber si se ponen las pilas enotros muchos puntos de España por que entre motos y quads estandestrozando todas las pistas.

16. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, por si no lo sabeis. Circular por Catalunya por una pista inferior a 4 metros (que por mi comarca sólo hay 4 o 5) se considera delito medioambiental GRAVE. La sanción va de 300,01 a 3.000 euros (al alvedrío de quien denuncia).
    Y lo mejor, si eres reincidente, se considera MUY GRAVE de 3.000,01 a 30.000 euros (si bien es cierto que de momento con las motos no se aplica, que yo sepa).

Un saludo

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Y las bicis no causan daño verdad??
    si entras a foromtb,las bicis no causan ningun daño,son los demas
    si entras a quadtreros,los quad son respetuosos con la naturaleza y ayudan a los bomberos en el monte.
    si entras a endureros,son los quad los que destrozan no las motos.
    y si entras en foros de forestales,son todos los demas escepto las personas de a pie...como es esto de forear...jejeje
    no es menos delincuente el que mata a 2 personas que el que mata a 10,creo yo...
    que te puedan poner 1000e de multa por subir por un corta-fuegos me parece a mi que es por afan de recaudacion mas que por proteger la naturaleza...
    Las bicis no erosionan?? si alguien lo sigue dudando le enseño las fotos de una bajada de cercedilla la cual he ido viendo como cada fin de semana que pasaba se convertia en una via con multiples senderos...
    Aqui todo el que toca el monte lo erosiona,mas o menos...igual los que lo erosionamos menos somo mas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Garro9.2, no te preocupes.
    Opiniones como las de Julio Sebta caen por su propio peso. Tarde o temprano le empezarán a prohibir cosas que él ve como normales y si le multan entonces vendrá aquí y escribirá en muyúsculas exactamente lo mismo que yo digo. Pero da igual, después ya no habrá marcha atrás.

Id dando vidilla a los que les gusta prohibir, id dando ...

Lástima de sociedad que se alegra de los males ajenos en lugar de buscar soluciones ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    No os riais de los que van con moto, porque los siguientes somos nosotros...

Un saludo.

20. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que pasarse a carretera, y saturar las carreteras de ciclistas para que se den cuenta que soltándonos por el campo molestamos menos que por las carreteras.
    Las bicicletas erosionan y los vehículos de motor contaminan, que te prohiban utilizar tu vehículo de motor con fines recreativos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página