Multiaventura En Los Alpes En Agosto

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Nerverosa, 13 Jun 2008.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

A Jose (mi chico) y a mi nos gustaría formar un grupo de amiguetes para pasar las vacaciones de agosto haciendo BTT, barrancos, ascensiones, ferratas y carreras de montaña por los Alpes. La idea es ir haciendo actividades a lo largo del viaje hasta llegar a Dolomitas, que será lo más lejos que hemos pensado llegar, la intención es dormir en camping o vivaqueando o como cada uno quiera ....

En cuanto a btt y ferratas, ya tenemos suficiente información. De las carreras de montaña controlais mucho algunos, y del resto de actividades hay que seguir buscando.

¡Esperamos vuestra respuesta! Si hay interés iré poniendo más información.:eek:la2

Rosa y José

2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo, que envidía.... si pudiera me apuntaría del tirón.... hace un par de años fui a la zona y me quedé con mcuhas ganas de explorar con la bici....

ya lo disfrutes y hagas muchas fotitos para que nos pongas los dientes largos...

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Que fechas estais planteando?

Para lo de asenciones, ferratas y cosas similares....nunca he hecho nada de eso. Que se necesita llevar? es facil conseguir....bueno, tengo una amiga que si no puede, podria dejarme algo, pero si lo sabeis para irlo mirando....:)

Saludos,

Compartir esta página