Aupa gente, Busca una multiherramienta que no sea muy pesada y que sea duradera. Lo que necesito básicamente es que tenga tres cosas que juzgo imprescindibles: 1.-Llaves Allen y destornillador 2.-Navaja de sierra por lo que pueda pasar (cortar cuerdas, defenderse perros... jejeje) 3.-Tronchacadenas Otra cosa que me parece interesante es que se pueda dividir el utensilio en varias partes para dejar algo en casa si hago una ruta corta...
Las multiherramientas son muy poco practicas en general, yo prefiero llevar un troncha y las llaves allen necesarias. Son caras...... para mi es mas bien una pijotada que compras y luego no usas
Esta es la mas completa Topeak Alien II, tiene 26 herramientas tambien lleva el cuchillo como tu decias y te viene con la funda y pesa 270 g por 54,99 € la tienes en Bicimania.com saludos.
Este multi es el que tengo y me da bastante juego, eso si, llevo un troncha aparte, pero en mis rutas de cicloturista me ha sacado de varios aprietos. Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller