Saludos a tod@s, Cotilleando por Inet he encontrado esto. Sabeis si está comercializado o cómo se llama en euros? Porque yo particularmente es la primera vez que lo veo y es todo un puntazo! Además parece ser muy completito y traer todo lo necesario para sacarte de un apuro (sísí, tronchacadenas incluido). http://www.radkom.de/aktion-eurobike-3.php Salut i rauxa! Jordi
yo lo compre en probike la semana pasada, asi que supongo que cualquier tendero te lo puede traer, el precio se llama 40 euros, y aparte de la buena idea de llevarlo en el tubo de direccion, es de una buena calidad, el peso del chisme en cuestion es de 204 gramos pesado por mi, ¿mas datos?
En la Bike de este mes hay una prueba/comparativa de mutiherramientas y sale la Cannondale, échale un vistazo...
buen invento ese, asi lo dejas fijo en la potencia y nunca te olvidas de llevar nada. Donde se podrá conseguir?
Ojo, solo vale para direcciones cannondale lefty de medida más ancha de lo normal, o sea que para 1" 1/8 no vale. Saludos