hola,si alguien esta pensando en comprarse una multiherramientas, en una ferreteria llamada la cadena88 ,tienen una de la marca ratio, en cromo vanadium, con 17+1, herramientas, con troncha-cadenas incluido, lo mejor el precio, 11e
yo la he comprado, pone que el troncha es para cadenas de 8 y 9 velocidades... Ya he puesto un hilo en mecánica, sabéis si valle para 10 velocidades? Es por no desperdiciarlo y si no sirve devolverlo... Por lo demás tiene buena pinta y es completito a unbuen precio... Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Funciona para 10 velocidades sin problema... Es una buena compra, completa, barata y relativamente ligera (sólo le falta venir con una funda, lo que yo he solucionado con una que tenía de un cúter del beicon depot) Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Bajo precio respecto a la competencia. Se parece sospechosamente a esta:http://www.crankbrothers.com/tools_multi17.php
Dudo que la calidad sea la misma y además todo el coste de I+D al copiarlo de otra marca te lo ahorras... pero como en España no sabemos lo que es eso.. je je
Probablemente tengas razon, pero tambien es posible, como ya ha pasado otras veces en marcas de renombre, se limiten a comprar el diseño, hacer publicidad y cobrar mas del doble por lo mismo, en cuanto a materiales pues pueden no ser los mismos o si ser los mismos, pues puede que salgan de la misma fabrica. como pasan con diferentes cuadros de diferentes marcas saliendo de la misma factoria. De cualquier modo si se vende en tiendas es por que debemos esperar que sea legal y no pirata, asi que en teoria no perjudica a nadie y el consumidor se beneficia de su asequible precio.