Vendo esta multillave con infinitas posibilidades, està nueva y sin estrenar. El precio no sabría decirlo, acepto ofertas.
Como no! La ofrezco en dos versiones: en acero que pesa 2 gr y en titanio que pesa 1'5 gr. Creo que la empresa se está planteando su fabricación en aluminio-ergal, pero todavía esta en fase de experimentación.
Esta si que es una buena oferta y no la Semana Fantastica del Corte Ingles, pero espero que salga la de ergal, para aligerar un poco el peso, que si no creo que no podré con el Camelback. Muy bueno
ya, pero solo le sirve a McGyver, con eso se quita las esposas, y con la cadena del water y una botella de lejía hace una bomba atómica y acaba con los malos... :meparto
n tenes el palito de helado y el clip q cn un tarro de gel haces 2 bombas molotov, un celular, una escopeta 16 y un explosivo plastico?
Por sus especificaciones tengo una duda. ¿ Vale para las XC o es unicamente para las DH ?? Un saludo y gracias
Aquí estamos para resolver dudas. Veamos, la multillave Mac Gyver sirve 'pa to' , para XC, DH, e incluso para ABC. Y te diré mas 'Pollo feliz' ... si eres un poco mañoso incluso para esos restos de pollo de la cena anterior que se quedan atrapados entre los molares posteriores y que cuestan tanto de atrapar. Saludos.