Multiples lesiones-caida-

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nachorf, 25 Feb 2008.

1. nachorf

nachorf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado de regreso a casa por una parte llana y sin complicaciones, tuve un desgraciado accidente.

Un compañero se me cruzo con la mala suerte de darme en l a rueda delantera, desequilibrando me y de cabeza al suelo, con la mala suerte q en ese momento pasaba un todo terreno a un metro de nosotros, resultado, antes de besar el suelo bese el todo terreno con el cabezón (cabeza).

Que susto me pegue, fui directo a la rueda trasera, con la suerte q el casco me protegió al darme directamente con la puerta justo al lado de la rueda (dios bendiga a los cascos "buenos") y los brazos sobre la rueda del coche, q estaba en marcha.

Conclusión, gracias a dios solo magulladuras varias e hinchados en rodilla izquierda con una quemadura, rodilla izquierda indigne pero dolorida, brazo derecho casi inmóvil, hinchado, para el golpe contra el coche ademas del casco, el brazo izquierdo bien, pero mano izquierda dolorida.

Lo malo es la rodilla izquierda q la tengo bastante hinchada ademas de la quemadura, el resto creo en un día mas listo, pero la rodilla ya veremos.

Para terminar alguien sabe de algún método para q acortar el periodo de recuperación de la rodilla, se q es una pregunta tonta, pero me varen experiencias de otros foreros para así saber a cuanto tiempo me expongo.

Nada mas un saludo a todos desde me nueva vida estrenada ayer a las 1200, por q creí q me mataba debajo del coche, recomendar con todas mis fuerzas el casco, ya q este me salvo.

Por cierto al coche le hice un pedazo de boyo q no veáis, Gracias Bell.

UN saludo

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    tioooooooooooooooooo! q jumulazo! me alegro de que no fuera la cosa a mayores, animo, toda precaución es poca sobre dos ruedas (sea cual sea el motor).

3. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo y paciencia que las recuperaciones de rodilla son lentas, si es golpe sólo, estarás de 15 a 20 días.

4. nachorf

nachorf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    15 o 20 *****, eso es una eternidad, dios mio espero q no tengas razón, pero si es así nada a jugar a la wii, q le vamos a hacer, me dedicare a buscar y poner unas piececillas de titanio para la maquina. Por cierto a la bici solo se le rompieron dos radios de la rueda delantera ademas de algún rayón.

UN saludo, gracias por los ánimos compañeros. Pal dia 29 de marzo tengo q estar si o si.

5. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    jajaja, a punto de cascarla y toda su preocupacion es la **** rodilla, ESO ES UN BIKER!!!! :eek:la2

6. nachorf

nachorf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como piense en lo q estuvo apunto de pasar, no me monto mas en la bici, ni en la moto... ya sabes.

Ahora solo pienso en recuperarme y comenzar a entrenar de nuevo en dos o tres dias. El codo ya va mejor y la rodilla izquierda le ha bajado un poco la hinchazón, la cosa marcha.

UN saludo compañeros

7. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo y paciencia yo me cai hace un mes,solo y contra el suelo y me costo 3 semanas curar el golpe o sea que no te agobies que todavia estamos en febrero y queda mucha temporada hasta octubre.

8. sergio pastor

sergio pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo que son cosas que pasan yo el sabado pasado casi me rompo una costilla en una mala caida afortunadamente solo es un morado debajo de los pectorales.ahi que tener cuidado ,como castigo a tu compañero dile que se quede en casa contigo jugando a la consola.saludos a todos los bikers de la galaxia.

Compartir esta página