Bueno tal vez mas de uno le habra sacado algun otro uso a su bicicleta mas que el simple hecho de rodar e ir a la montaña , aqui un claro ejemplo de lo que da de si una bicicleta, un hombre la mamprende a bicicletazos con dos ladrones que acaban de robarle un bolso a una persona [video=youtube;v-3TkqV1Nw0]http://www.youtube.com/watch?v=v-3TkqV1Nw0[/video]
si si le echa *******, pero luego parece que sale corriendo cuando van a por el no? o eso me parece, pero vamos que yo no se si me atreveria auque fuese con una del alcampo
jajajaja eres tu el q va a la carcel pue sno lo se pero vams si yo veo eso no es por que no tenag espiritu solidario pero igual mi bici le tengo demasiado cariño como para hacer eso pero vamos si algun dia lo tengo que hacer con sus 20 kilitos el ladronzuelo no se levanta e intenta perseguirme eso lo tengo claro
esto se supone que es para darle otros usos a la bike, yo personalmente tengo 3, yo las tengo en la habitacion de perchero, jejejejej, y tambien se le pueden sacar dependiendo de la geometria alguna que otra postura factible jejejej