hola necesito multi para free/dh (presupuesto aprox 130 dolares).Hago saltos de 2 o 3 metros, las bielas con eje de centro cuadrado termina redondo y las de octalink o similar se aflojan en un rato. he pensado en esta multiplicacion (FC-M590), por eso del eje integrado que supongo aguanta mas batalla, alguien ha probado esa multi para DH/Fr, el uso que le dare es Downhill/freeride rudo (se que estarian mejor una Saint o las SLX pero suben mucho de precio), o que otra multiplicacion me recomiendan por unos 130 dolares ? saludos
multiplicacion!!!!!!????:scratch yo le meteria unas truvativ hussefelt con su eje howitzer, yo lo llevaba en una demo y en una p3, e iban muy bien, y los tienes de 2 platos.
Hola yo he llevado esas deore en una specialized demo 8 del 2008 (creo que era la unica demo 8 con dos platos del universo) y han pasado la prueva en vallnord, en grand valira, en la fenasosa, en varios campillos... tirando de cortados, mesetas, dobles... y yo no tengo ni una pega de ellas te las recomiendo 100%. Hablo por experiencia, Mi vespa no corre; Llega.
Ah por cierto quitando el plato grande le montas un cubreplatos, aunque supongo lo sabras jejejejeje Mi vespa no corre; Llega.
yo meteria truvativ o algo mas dh/fr x lo q pueda pasar......... pero cada uno con su pasta ace lo q kiere, no?? unas saint y punto jajajajaj